'

miércoles, 29 de agosto de 2012

Orange Paqueticos: planes de data prepagados para iPhone y Android

Desde hace apenas minutos estoy probando el nuevo servicio "Paqueticos de Internet Móvil", dirigido a clientes de planes Prepago y Flex de Orange Dominicana. 

En palabras simples, se trata de contratar paquetes de Internet Móvil prepagados por días, semanas, etc. Ahora no solo para Blackberry, sino además para teléfonos con sistema operativo iOS, Android y asumo que con cualquier otro sistema operativo como Windows Phone, Symbian, entre otros al que nosotros mismos podamos configurar datos como APN. 

Esto es sencillo, ¿tienes un teléfono que no sea un Blackberry y deseas conectarte a Internet 3G/EDGE solo por un día o más?, ¡no hay problema!. Ahora solo es cosa de elegir entre las siguientes opciones: 


Cantidad de MegabytesTiempo de duraciónPrecio con ITBIS incluido
30MB 30 díasRD$120
100MB 1 díaRD$40
100MB30 días RD$190
300MB30 díasRD$380
700MB7 díasRD$250


Datos muy importantes a tomar en cuenta al suscribirse a estos "Paqueticos"

a) Si nunca antes habían activado este Plan, primero deberán enviar un mensaje de texto con la palabra DATA ó INTERNET, al número 3500. El sistema les devolverá inmediatamente con otro SMS confirmando que ya tienen el servicio de Internet Móvil activo.

b) El tiempo en días que especifica cada plan no significa la permanencia de los MBs adquiridos durante todos esos días, sino el tiempo máximo que tenemos para consumir esa cantidad de MB,s contratados.

c) Luego de consumida la cantidad de MBs del Plan contratado la data  se agotará totalmente y recibiremos un mensaje de texto notificándolo. 

d) Cualquiera de estos planes se pueden adquirir inmediata y automáticamente marcando desde nuestros teléfonos el menú simple #100#, opciones: 


  • Paqueticos
  • Comprar Paqueticos
  • Internet Móvil 

e) Luego de contratar cualquiera de estos "Paqueticos" recibirán un mensaje de texto noficándoles la activación del plan; este mensaje será el indicativo de que ya pueden empezar a navegar dentro de plan.

f) El monto a descontar será debitado del balance de recarga que tengamos en nuestra cuenta. Es decir, que si no contamos con balance en pesos (no en minutos) en nuestra cuenta, debemos recargar balance (con una Orange Card, tarjeta de crédito o tPago, entre otros métodos) antes de adquirir un "Paquetico", para que así el sistema tenga cómo realizar el descuento.

Para más información sobre algunas restricciones a tomar en cuenta, favor acceder a la web de Orange Dominicana

Algunas imágenes del menú al cual accederán:









Si se preguntan qué pueden hacer con 100MB de datos por 24 horas, pues según mi experiencia se puede acceder de lo más bien a todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, usar WhatsApp y otro tipo de mensajería instantánea, revisar el correo, navegar por páginas de Internet optimizadas para móviles, entre otras aplicaciones que no demanden gran ancho de banda. 

El sistema no nos restringe de nada, podemos acceder a Youtube, usar aplicaciones de streaming audio o video, el problema es que en ese tipo de actividades los 100MB se nos agotarán muy rápido. 

Aunque si más adelante Orange Dominicana nos diera la opción de adquirir 200MB por día por algunos RD$50 o RD$60 no estaría mal. 

Yo con todas las cosas que hago en el móvil consumo aproximadamente 300MB o menos de datos diarios, usando 3G/EDGE y WIFI. Haciendo clic aquí podrán leer otro artículo que escribí anteriormente sobre este tema del consumo. 

Como recomendación final:

  • Si utilizan iOS y Android y desean ahorrar en estos o cualquier otro plan de datos móvil, utilicen la aplicación Onavo. Más detalles aquí. 
  • Si desean monitirear el consumo de su Plan de datos, instalen algunas de estas aplicaciones que recomiendo aquí

138 comentarios:

  1. Excelente noticias la que me haz dado Amandysha, por fin Orange tiene algo más o menos asequible para prepago y algo que no sea BlackBerry. :D

    ResponderEliminar
  2. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg8/29/2012 06:17:00 p. m.

    Esto es lo ideal para una persona que tiene WiFi por todos lados y sólo necesita plan de datos en algunas ocasiones (los planes de datos son generalmente caros)

    ResponderEliminar
  3. ¡Exacto! La data realmente es un poco cara, pero 100MB por RD$40 o está mal. Espero un llegue a algo con eso. :D

    ResponderEliminar
  4. Señores lo que pasa es que ya en este tiempo se le ha perdido el respeto a la data jejee. Por ejemplo, en el año 2003 yo tenía un Plan de Datos de 105MB al mes ( no diario sino un mes) y revisaba correos y revisaba la web de los periódicos, etc. Todo desde un Palm y me daban.


    No sé si ustedes llevan en su smartphone el detalle de lo que consumen diario o mensual, pero yo aproximadamente entre 3G, EDGE y Wifi consumo 400MB y le doy mucho uso al VOIP.


    Entiendo que con un uso que no incluya streaming de audio o video, y subir muchas fotos, 100MB dan y sobran para pasar un día de lo más normal.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, pero eso ha cambiado con los equipos. Un iPhone o un Android con las push notifications unos tiene, pero es bueno desactivarlas al momento de usar la data. ¡Jajaja! Lo bueno sería es que si en un día no acabo mi data se quedara, ¿o si lo hago? Espero no sea un suenño. OuO

    ResponderEliminar
  6. Al intentar activar el servicio vía el SMS me rebota con: Lo sentimos, en estos momentos no podemos procesar su solicitud, por favor intente más tarde. =/

    ResponderEliminar
  7. Eso está carísimo Amandysha. En Claro por $50 tienes 200MB diarios de 3G. Y en Viva por $40 tienes voz, datos y todo ilimitado por un día.

    ResponderEliminar
  8. Estará caro y todo, pero es mejor que nada. =/ Supongo que la competencia influye.

    ResponderEliminar
  9. Bárbaro @Juan, mentar a Viva donde se está hablando de datos. Sea un chin más serio. Viva lo puede poner a $10 y ni así lo quiero.

    ResponderEliminar
  10. Que raro, a mí me lo devolvió de una vez diciéndome que ya lo tenía activo. Pregúntale mañana a la cuenta de OrangeRDAsist

    ResponderEliminar
  11. Así es, llamé a servicio al cliente y me dijeron que pasara por una oficina comercial (últimamente el servicio al cliente envía todos los casos a oficinas, ese asunto me deprime). Pero preguntaré a esta que me dices, así no tengo que ir. :D

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que eso deberia ser un plan de data por los $40 pesos pero que no sea solo un dia porque por ejemplo yo, tengo wifi donde trabajo y en mi casa, donde mi vecina, donde mis mejores amig@s es decir que no utilizo tanto datos, entonces para mi seria muy viable que si hoy no gaste los 100MB pues que se quede ahi por lo menos por 2 o 3 dias, pero el de 300MB por 30 dias no es muy convingente porque en 1 mes creo que me gastaria mas de eso :$

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. En la 4ta imagen que puse, donde salen las opciones a contratar, sale una opción de un plan de 100MB por 30 días. He tratado de ver el precio, pero necesito balance por encima de 100 para que el sistema me permita al menos verlos.


    Si alguien por aquí tiene ese balance y pudiera hacerlo, aunque al final lo cancele, solo para ver el precio, se lo agradeceríamos todos.


    Aunque si teniendo RD$100 de balance no me lo permite, es porque cuesta mucho más de ahí.

    ResponderEliminar
  15. Amigos acabo de actualizar los datos del artículo agregando los demás planes, con sus MB, tiempo de duración y precio.

    ResponderEliminar
  16. ¡UFF! Ahora es que me gusta más. Más cómodo aún. :D

    ResponderEliminar
  17. Saludos Amandy, si yo adquiero un plan de una semana y lo consumo a los 4 dias, yo podria recargar ese mismo 4to dia?? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Si @f2d21838bc29799f4f97f72bdf79088e:disqus sin problema. Incluso sin lo contratas para un día y lo consumes en dos horas, puedes volver a adquirir otro "Paquetico" inmediatamente.

    ResponderEliminar
  19. En realidad las gracias te las doy a ti querido @josealvarezn:disqus por tu retroalimentación y tus aportes sobre este y otros post. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. pregunta, esa cantidad de MB es para download o upload?

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo así? la cantidad de MB que contratas no es de transferencia, es la cantidad total que podrás consumir en bytes en download + upload.

    ResponderEliminar
  22. testing... Gracias manita :D
    Espero poder bajar mañana un ratito al mirador y encontrarte

    ResponderEliminar
  23. Sorry por eso @josealvarezn:disqus, yo lo solicité y mi linea ni siquiera el servicio de data en la compañía tenía activo. LLamé, me lo activaron, reinicié mi telefono y hasta 2mb para que probara y le cogiera el gutico me regalaron :P

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo... estos planes no son para un uso masivo de Data, es para mantenerte conectado y contactable al menos. Si quieres data con todas las de la ley, asi como si quiere hablar a un telefono normal sin preocuparte del tiempo, adquiera un plan con todas las de la ley y dejenos estos planes a los queremos estar conectados pero la vida no depende de ello.

    ResponderEliminar
  25. Vata, pues la que no tiene suerte soy yo, a mí nunca me han regalado ni un MB en Orange. Y mireb que tengo 12 años con mi línea y uso data desse sus inicios. ;((

    ResponderEliminar
  26. Muy bien por parte de orange con esos paqueticos :D, gracias @Amandysha:disqus por la info.
    @beec0c01e77f570435f9a3bc944cdb4d:disqus y esos precios son sin impuestos...

    ResponderEliminar
  27. Para @f835a82194672789d3b9d8d9c856a75c:disqus haz la prueba y verás que sí, que 300MB si tienes wifi en tu casa y tu oficina te durarán todo el mes usando whatsapp, facebook, instagram, twitter, y revisando correos.

    ResponderEliminar
  28. Eso mmg ahora por q esta la moda de andoi y iphone es q ponee eso selo puende mete porel culo yo estoy grati.

    ResponderEliminar
  29. hola kisiera k m ayudaras! yo tengo un celular android de orange y le active el plan blackberry full y configure el apn de la red 3g. mi pregunta es k cuando recargo mi cuenta de 50 pesos y activo el 3g me consume todo el balance k ago? y si puedo comprar el plan paquetico sin ningun problema?

    ResponderEliminar
  30. Es porque es Android que te consume, los planes BB no son compatibles con otros Smartphones, de esta manera con paqueticos si podrás utilizarlo.

    ResponderEliminar
  31. A mi me da el error mencionado más arriba al enviar el mensaje al 3500, pero pude activar un paquetico de 1 dia por el 555, lastima que no pude usarlo ya que me estaba cobrando de mi balance actual, me dijeron que usara el APN orangenet pero el mismo no quiere funcionarme, el movil no me lo reconoce.

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué móvil tienes?

    ResponderEliminar
  33. Tengo un Samsung Vibrant (Samsung T959V o Samsung S 4g), no hay manera de que me ponga en estado de conectado usando el APN orangenet aun teniedo los parametros bien ya que orange me los ha enviado, tengo otro APN que es orangeworld y con ese si se conecta y navega pero me cobran, no encuentro solución

    ResponderEliminar
  34. @48b3174e86efdf00a0bf48d3d7973c19:disqus ¿Haz probado sacando tu SIM de ese Samsung y probándolo en otro teléfono a ver si navegas? hazlo a ver. Sino tendrás que ir la principal de Orange. Allá te resuelven eso. Perderás dos o más pero lo resolverás definitivamente.

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo. Me pasó lo mismo, al inicio pensaba que era el equipo, pero me imaginé que podía tener los accesos de datos desactivados y efectivamente. Después de llamar y escuchar incoherencias por los representantes de Orange (increíble, ni siquiera pudieron activar un acceso), me harté y luego de esperar 2 horas en turno pude explicarles directamente "que necesitaba acceso" y que mi móvil ya tenía la configuración manual.

    ResponderEliminar
  36. Amandysha un problema en estos paqueticos y es que tienen un limite mensual de 7 activaciones info para las personas que pretenden usar planes diarios, recien me pasa hoy y al parecer tendre que esperar hasta el otro mes asi qur mejor pongan 7 dias para que no superen el limite

    ResponderEliminar
  37. HOLA , QUISIERA UN PLAN DE ESTOS, ALGUIEN SABE SI EL GALAXY S3 T999 DE TMOBILE COJE 3G EN ORANGE?

    ResponderEliminar
  38. ¿Eres Prepago o Flex? Si eres Flex:


    1) Puedes activar solo 3 Paqueticos de la misma categoría durante un mes.
    2) Puedes activar solo 9 Paqueticos en total al mes, no importan las categorías.

    ResponderEliminar
  39. Debe trabajar. Según leí la frecuencia 3G UMTS/HSPA+ del Galaxy S3 es 850, 900, 1,900, 2,100 MHz y la frecuencia 3G de Orange trabaja en 900MHz. O sea, que son compatibles.

    ResponderEliminar
  40. Soy prepago hasta ahora llevo una semana usando los paqueticos de un día(por tacaño y no comprar el de una semana xD) sucede el caso que hoy me dice que alcanza el limite pero pensé que si activaba ahora el de una semana me lo permitiría pero no pude igual me dice que tengo el limite -_- yo que taba privon con mi 3G super rápido de orange, ¿De verdad tengo que esperar hasta el mis que viene?

    ResponderEliminar
  41. Según leí en la web de Orange (el enlace hacia los requisitos de los planes está en el artículo)
    Solo puedes activar 5 Paqueticos de la misma categoría durante un mes. No especifica que si es de otra cantidad no podrás, así que si yo fuera tú mañana llamo a servicio al cliente para que reclamar. Como estos planes son tan recientes quizá hay algún error.

    ResponderEliminar
  42. Si como por ejemplo que antes de ayer me desperte con un SMS que decia que habia agotado los MB de mi plan jejeje quise morir pero cuando chekee me quedaban 58MB xD, mañana averiguare a ver, Gracias Amandy :D

    ResponderEliminar
  43. Hablando de velocidad alguien sabe si un galaxy s3 i747 si lo activo con
    orange EDGE me bajara bien la velocidad para navegar en wikipedia y
    eso. ?

    ResponderEliminar
  44. hola el galaxy s3 i747 de att funcionara rapido con el EDGE de orange para usarlo co la paqueticos me gusta navegar en wikipedia mayormente para hacer tareas y chateo un poco en fb y whatsapp ??

    ResponderEliminar
  45. hola el galaxy s3 i747 de att funcionara rapido con el EDGE de orange
    para usarlo co la paqueticos me gusta navegar en wikipedia mayormente
    para hacer tareas y chateo un poco en fb y whatsapp

    ResponderEliminar
  46. Si esta muy cómodo para usuarios android pero lo deberían poner mas asequible en cuanto a precio ya que los MEGAS se consumen muy rápido(PARTICAMENTE EN NADA) en las navegaciones del internet y no es muy probechoso

    ResponderEliminar
  47. hola tengo un problema y es que a la hora de activar el paquetico me sale un error, ya he intentado muchas veces y pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  48. no se me quiere activar al parecer por que tenia el bb prepago como lo desactivo??

    ResponderEliminar
  49. recuerda que primero debes activar la data enviando un sms al número que puse en el artículo. Si aún así no te funciona debes llamar a Orange o ir a una sucursal.

    ResponderEliminar
  50. hola disculpa.. pero es usted amandysha..la joven que me vendio mi primera mmc Dual Voltage Reduced Size...

    ResponderEliminar
  51. El mensaje de respuesta del 3500, dura mucho?

    ResponderEliminar
  52. Debo suponer que sí, creo que soy la única mujer que vendía esas memorias en erredé. :D. Además no creo que hayan muchas Amandy en el país.

    ResponderEliminar
  53. No, deberías recibirlo en menos de 1 minuto. Confirma que envías la palabra: DATA en mayúsculas. ;)

    ResponderEliminar
  54. A mi me llegó de inmediato. Si tienes problemas te recomiendo ir o llamar a Orange de inmediato.

    ResponderEliminar
  55. Al Parecer tendre que ir, gracias :D

    ResponderEliminar
  56. Hola! estupendo post! lo estuve intentando en mi celular android y todo bien hasta que llega a la opcion de los mb y cuando marco la opcion solo me dice que ya tengo otro paquetico activado. cuando doy para atras y digo consultar, me mandan un sms y me dicen que NO tengo ninguno activado entonces no entiendo que pasa... ayuda! (nota: si ya habia hecho lo del 3500 DATA )

    ResponderEliminar
  57. @google-42b2a7da5d5c5d00f86f581b88f7b7dc:disqus ¿Por casualidad ya tienes una mini suscripción de Blackberry. activada? Si es así, no podrás activar un Paquetico de Internet Móvil.


    Si quieres activar un Paquetico de Internet y ya tienes activo el servicio de Blackberry debes llamar al *555 para desactivar el servicio de Blackberry y entonces poder activar el Internet móvil por paqueticos.

    ResponderEliminar
  58. wow pero entonces si es mi amiga ines amandys hola ines me recuerdas soy hector... el de los nokia


    El 17 de septiembre de 2012 16:45, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  59. hola tengo un htc mytouch 3g slide de t-mobile busque la especificaciones y dice que tengo
    GSM a 850/900/1800/1900 MHz de frecuencia estuve investigando y orange tiene 900 MHz para la frecuencia 3g bueno active un paquetico para probar por que soy de otra compañia que mi cell no funciona 3g y pensé que en orange por tener la misma frecuencia me funcionaria pero no es así espero que me aclaren porque no puedo conectarme 3g en orange y que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  60. Starlyn: Tu HTC MyTouch opera en 2G en las redes 850 / 900 / 1800 / 1900 y en esa red si es compatible con Orange. Ahora bien, tu celular para redes 3G solo opera en las frecuencias 1700 / 2100 y como la de Orange es 900Mhz, pues obviamente no se conectará en 3G.

    ResponderEliminar
  61. Buen dia. Tengo un HTC mytouch 4g, cuando envío el msj al 3500 me devuelven diciendo que no se ha podido procesar. Pero llamé al *555 y me dijeron que volviera a intentar, luego me mandaron un msj diciendo que ya puedo navegar y que tengo un bono de 2mb, pero no no me deja, vuelvo a mandar el msj y no se puede procesar. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  62. Claro que me acuerdo muy bien! Besos y abrazos en cantidades industriales para ti amigo mío! :P.

    ResponderEliminar
  63. Puede ser un problema de configuración en el teléfono. Deberías ir a Orange a que el soporte experto lo revise y configure.

    ResponderEliminar
  64. y el negocio como va espero que bien.. y ya tienes hijos.. jejejejej


    El 18 de septiembre de 2012 21:00, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  65. tendré que cambiar de cell gracias haaa y el EDGE funciona pesimo

    ResponderEliminar
  66. Como activo la red movil cuando reviso el estado de mi sg ace me aparece desconectado ya compre un paquete y no quiero perderlo

    ResponderEliminar
  67. Tienes el APN de orange registrado?

    ResponderEliminar
  68. Al apn de orangeworld le falta el nonmbte de usuario,contraseña,servidory tipo de auteticiacion . que pongon es esos campo?

    ResponderEliminar
  69. Chris Hazlo así:


    Nombre: Orangenet
    APN: orangenet.com.do
    Proxy (Servidor): Déjalo en blanco o vacío
    Puerto: 8080
    Nombre de Usuario: Déjalo en blanco o vacío
    Contraseña: Déjalo en blanco o vacío

    ResponderEliminar
  70. Ya me entraron los paqueticos, ahora tengo una duda, estos paquetes solo son en EDGE? o son 3g? si son 3G pq a mi cel no le entra el 3g. Tengo un HTC HD2 US (t-mobile)


    y las bandas son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    HSDPA 900 / 2100
    Supongo que orange es 900 Mhz para el 3g no entiendo pq no entra.

    ResponderEliminar
  71. En 3G tu celular opera en las redes , por ende no es compatible en 3G ni con Orange ni con Claro.
    1700/2100, 2100 MHz

    ResponderEliminar
  72. Ya yo lo active en mi Alcatel ot-606a Pero no me funciona entro al facebook del celular y al twitter y no me funciona, Porque sera ?

    ResponderEliminar
  73. necesito saber algo si pogo un paquetito de un dia y consumo los 100MB media hora despues de haber activado el paquetico, ya me quedo sin el servicio

    ResponderEliminar
  74. Yo tengo problemas al entrar al menu simple de orange que es #100#, tengo un Nokia Lumia 710 con Windows phone, ya llame Orange y me dicen que el sistema esta funcionando corectamente y no se que hacer ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Fernando: te aseguraste de antes que todo enviar el mensaje al número que está en el artículo? algunos que no podían acceder al menú simple reiniciando el móvil varias veces lo han solucionado.

    ResponderEliminar
  76. hola tengo un telefondo android y no e tenido el interntent activado y cuando le envia internet al 3500 me dice que no tengo el servicio de brackberry prepego marcar al *555 para activarlo. si mi sistema es android porque me pide activar ese servico por lo tanto tendria que activarmelo si perdirme otro planes en ese caso como lo activo y si es necesario pagar en efectivo o solo con recarga.no se que hacer tengo un celular HTC my touch 3G magic Ayuda !!

    ResponderEliminar
  77. tengo un htc t mobile 3g magic y hacer la activacion al 3500 me dise que active el brackberry prepago al *555 si mi sistema es android porque me pide dicho servicio se podria activar el servicio con tarjeta de credito o trajeta de recarga.

    ResponderEliminar
  78. Omar García Reyes9/25/2012 02:51:00 p. m.

    Felix usted no piensa que lo más lógico es llamar al número que ahí le dicen, al *555? O usted no se ha dado cuenta que esta es una web que nada tiene que ver con Orange? Y perdone que me meta, pero la gente tan idiota me irrita.

    ResponderEliminar
  79. Saludos Ines, no se si me recuerdas , pero un dato importante es que al parecer este servicio de paqueticos de Orange tiene la velocidad de descarga limitada a no mas de 256 kbps, esto fue probado en diferentes puntos de Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  80. No Alex, la velocidad no tiene ninguna limitación. De hecho yo he navegado casi a un Megabit. Pero para estar segura acabo de hacer la pregunta a Orange y ellos confirman que no existe ninguna restricción en esos planes, mientras cuentes con paquetes de megabytes contratados puedes navegar a la mayor velocidad en megabits de la red, dependiendo claro está de la disponibilidad de la celda en ese momento y de tu propio smartphone. .

    ResponderEliminar
  81. Tengo un samsung shg-t356, Active los paqueticos normalmente, pero cuando cuando voy a navegar que introduzco el URL de la pagina por ejemplo "FACEBOOK" Me diice que No hay Servicio Disponiible, Que Rayos sucede, Problemas Con el equipo Oh que?

    ResponderEliminar
  82. Tengo un samsung shg-t356, Active los paqueticos normalmente, pero
    cuando cuando voy a navegar que introduzco el URL de la pagina por
    ejemplo "FACEBOOK" Me diice que No hay Servicio Disponiible, Que Rayos sucede, Problemas Con el equipo Oh que?

    ResponderEliminar
  83. Saludos Ines, ya lo confirme en Orange este servicio de paqueticos esta todavia en proceso de prueba y la velocidad maxima de descarga es
    de 246 kbps , en el post anterior te habia hecho el comentario porque fue probado con un world phone y decidi confirmarlo con Orange , esperemos que en un futuro esto mejore, porque con esa velocidad solo nos serviria para leer correos de texto y utilizar whatspp.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Recuerda Ines que llamar al servicio al cliente de orange no es lo mismo que ir al centro de expertos. Y para este punto de los paqueticos fui personalmente.

    ResponderEliminar
  85. Aquí alguien está mintiendo, ya que yo estoy usando estos paqueticos, activé uno de 300MB en mi Galaxy S2 y he navegado a 800 y pico y hasta a casi 2Mb.

    ResponderEliminar
  86. eso es un robo.!! y esa mierdita de mb, con eso no hago naaaaaaaaaaaaaà.... el blackerry es ilimitado es mucha la diferencia de robo... no sirve ese plan.

    ResponderEliminar
  87. yo hice todo bien . como dice aqui .le puse el apn todo .y no me entra el net . ni me dice 3g ni nada

    ResponderEliminar
  88. QUIEN ME AYUDA, ACTIVE EL PAQUETICO Y EL INTERNET MOVIL DE ORANGE, PERO AHORA NO ME ABRE NADA DE LO QUE SE LLAME INTERNET, QUE DEBO CONFIGURAR, ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, ES QUE YA PAGUE Y QUIERO APROVECHAR LOS 100 MB QUE ME DIERON.

    ResponderEliminar
  89. Mucha gracias me sil vio de gran ayuda, ya que pensaba que los 100MB era por las 24horas y es que se va agotando según el uso.

    ResponderEliminar
  90. saludos, como funciona el prepago en claro? por ejemplo, ese que mencionas.

    ResponderEliminar
  91. Hola Amaury, no sé cómo funcionan o cómo se activan, tendrás que llamar a Claro. :Pero estos son los planes: http://contenido.claro.com.do/wps/portal/do/pc/personas/internet/internet-movil

    ResponderEliminar
  92. Saludos, la verdad es que eso de los paqueticos no es como lo pintan, pues tengo un iPhone 3Gs y aparte de que no soporta el internet 3g de orange, solo 2g, he reclamado dos veces, pues, al recargar un paquetico de 100Mb por 30 días, (siempre llevando una cuenta diaria del consumo de Megabytes que en mi caso son de 3 a 5Mbs diarios ya que la mayor parte del tiempo estoy en wifi), al faltarme unos 70Mbs de consumo, de repente se hace cero y automáticamente empieza a descontarme los minutos de mi plan y cuando acabó con estos en lo que dicen berenjena, se descuenta de mi balance en pesos.

    Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  93. Hola Manuel! Vamos por parte: 1ero que lamentablemente tu 3GS no sea compatible con la red 3G de Orange en nada tiene que ver con ellos sino con Apple.


    2do: en teoría el sistema debería enviarte un SMS desde que se agota tu data para que sepas que si continúas navegando se te descontará de tu balance. Si no sucede, fuera de los demás, por esa causa debes hacer una reclamación formal.

    3ro: En Setting, General, Uso, Uso de la red móvil: está el total de tu data consumida, deberías como último intento y como una evidencia para la telefónica, resetear ese contéo un día y ese mismo día comprar otro paquetico y estar pendiente, si se agota antes de que ahí diga que tienes 100MB consumido, ir el mismo día a Orange con la prueba, pues mostrará la fecha del último reseteo y coincidirá con la fecha de tu paquetico.

    ¿Ya hiciste una reclamación formal en Orange sobre esto? Si no lo haz hecho hazla y que te den un # de caso. Con ese número si no te resuelven, tienes 30 días después de ese día para hacer una reclamación en INDOTEL usándo ese # de Caso de Orange y que ellos se apoderen de tu problema.

    ResponderEliminar
  94. Este es mi 2do. reclamo, pues en el primero, no me repusieron los Mbs del paquetico, ni los minutos perdidos (casi 100), solo me repusieron un pequeño balance en pesos. Volví a recargar un paquetico (a modo de prueba) y ya sabes la historia. De todas formas gracias por la respuesta, ya sé qué hacer en este caso y te felicito por tu página.

    ResponderEliminar
  95. Gracias Manuel! Con 1era reclamación y antes de que exceda los 30 días de creada, ;puedes llamar al 311 de Indotel y establecer una queja formal. No dejes de hacerlo que por esa razón los problemas con las telefónicas siguen tan mal, nadie las denuncia ante Indotel, Me dejas saber cómo te fue.

    ResponderEliminar
  96. Saludos a todos!
    A mi me pasa q cuando termina un paquetito (gracias a una aplicacion de conteo de data de cydia) mi iphone 4S sigue consumiendo del balance q tenga en mi cuenta y NO me avisa cuando se acaba el paketito, pues marco para activar otro y me dice q todavia tengo el paquetito activado :s entonces busco mi balance regular d mi cuenta y efectivamente va bajando, o sea, Orange sigue descontandome del balance q tenga aunque se halla acabado el paquetito y el sistema me lo sigue interpretando como paquetito activo. Ok! Lo de la velocidad ufff! Tengo una aplicacion q baje tambien de cydia q me muestra en el mapa a q torre celular me e conectado y cual torre tiene servicio 3G y cual no ;-) esta aplicacion es un EXITO ya q t muestra tamb informacion tecnica d esa torre la cual estas conectado como poder d seńal, q tipo d coneccion de datos brinda (ya sea EDGE o 3G) ect! SE LAS RECOMIENDO, la aplicacion eata en cydia y se llama "signal" gracias a esta aplicacion pude entender con mas claridad q dependiendo de la torre a la q mi celular se conecte asi es la velocidad del internet q voy a tener porq Orange tiene una gran desventaja y es q son mas las torres q no brindan internet de 1 mega q las q si en la capital! Me molesta una situacion y es q yo gasto casi 5 gigas de datos semanal pues hago muchos reportajes para periodicos en Puerto Rico, y manejo muchos videos, fotos, evio mensajes de texto gratis aqui en el pais a cualkier cel y en EU y llamo gratis a EU y aqui en RD a cualkier celular gracias a aplicaciones de Voz sobre ip! Pues agote los 5 paqutitos de Orange en 4 dias :) pues tuve q volver al plan d data ilimitada de Claro prepagada q es lo mejorcito para mi!

    ResponderEliminar
  97. algo bien de los paqueticos pero ahi un problema que tengo sobre eso.. cada vez que activo los paqueticos orange comienza a mandar unos mensajes a mi cell diciendo que ya no tengo balance suficiente y cada vez que me entra un mensaje de esos me gasta todo el dinero en el cel y manda muchos mensajes. en una noche solamente me mando como 800 mini mensajes diciendo que no tengo credito suficiente

    ResponderEliminar
  98. Señores esto va para todos: Si ustedes como usuarios no reportan los problemas a Orange y les dan seguimiento hasta que los resuelvan y si no lo hacen acuden al INDOTEL, los servicios telefónicos en nuestro país NUNCA van a mejorar. Quejarse sin acción y determinación no sirve de nada.


    ResponderEliminar
  99. Totalmente de acuerdo. Realmente no resolvemos nada solo quejándonos y no denunciando al INDOTEL. A mi ya no me pasa 2 veces.

    ResponderEliminar
  100. buenas tengo una inquietud quiero el plan paqueticos de 300mb pero no se si eso me alcance para el mes, pretendo usar wathsapp y fb y twitter solo eso

    ResponderEliminar
  101. Hola @disqus_eiFnv0rqcV:disqus te recomiendo leer este artículo bien y también sus comentarios: http://www.amandysha.net/2012/08/Whatsapp-ilimitado-en-el-movil-por-solo-120-pesos-dominicanos.html

    ResponderEliminar
  102. Gracias Amandy creo que según lo que interprete con eso me resultara ya que solo fb para chat en las noches y algunos lugares públicos y el wahtsapp,, a otra preguntita mi móvil es el samsung galaxy s captive cres que me funcione ?

    ResponderEliminar
  103. Una pregunta. El Plan 300MB por 30 dias, como es que funciona?
    Te dan 300MB por 1 dia durante 30 dias o es que te dan 30 dias para gastar 300MB.


    Me explico, 1 dia te dan 300, el otro dia 300, y asi sucesivamente, pero, el dia que te pases de 300MB entonces tendras que esperar al otro dia para que te lo pongan de nuevo?


    O es que, te dan 300MB para que los gastes en 30 dias, si los gastaste el primer dia, ya, te funiste!?

    ResponderEliminar
  104. 300MB por 30 días...

    ResponderEliminar
  105. No veo por qué no funcionaría. De todas formas si no lo puedes configurar en servicio técnico experto de Orange lo hacen cobrando algunos RD$300

    ResponderEliminar
  106. Hola Tengo Un Samsung 5230 & Active El Paquetico De 30 Dias Y No Funciones Y Cuando Voy A Configuracion De Red Me Pide
    Definir Nombre
    Nombre De Asceso
    Tipo De Autorizacion
    ID De Usuario
    Contraseña
    Protocolo
    URL De Inicio
    Direccion De Proxy
    Tiempo De Espera
    Por Favor Ayudame Ya Eh Echo Reclamos Y Solo Me Ponen A Esperar 72 Horas

    ResponderEliminar
  107. Definir Nombre: Orange APN
    Nombre De Acceso: orangenet.com.do
    Tipo De Autorización:(Déjalo en blanco o vacío)
    ID De Usuario: (déjalo vacío)
    Contraseña: (déjalo vacío)
    Protocolo: HTTP
    URL De Inicio: (déjalo vacío)
    Dirección De Proxy (déjalo vacío)
    Tiempo De Espera: 120

    ResponderEliminar
  108. Viejo tengo un problema tengo un galaxy ace y mande el mensaje al 3500 dpue d haber cancelado el plan bb y trato d activarlo al #100# y no m quiere entrarl quiero saber si influye q est en orange world o en orange net ayud aho grzcias...

    ResponderEliminar
  109. Debes llamar a Orange o llevarles el aparato a ellos para que revisen que pasa.

    ResponderEliminar
  110. Creo que no funciona muy bien. Active uno para ver y la conexion era superlenta

    ResponderEliminar
  111. Asi mismo es. El primer paquetico que compre lo descontaron de mi balance pero NUNCA lo activaron. Lo reporte y me devolvieron mi cuarto.

    ResponderEliminar
  112. Hola, realizé todos los pasos para activar los paqueticos en mi Iphone, pero me dice que no es posible porque el internet movil es solo para equipos diferentes de BB, no gomprendo porque no funciona. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  113. Ayuda cuando escribo
    #100# para entrar al menu simple mi smartphone se queda en ejecutando codigo ussd, alguien me podria ayudar, porque no puedo revisar mi balance ni nada ni entrar al menu simple

    ResponderEliminar
  114. yo solo tuve que cambiar el APN sin tener que ir a ningun lado

    ResponderEliminar
  115. YOOO TENGOO UN PROBLEMA A MI CELULAR LE DOI ACTIVAR EL PAQUETICOO ENVIANDO EL MSJ DE DATA Y NUNCA ME HA LLEGADO EL MENSAJE DICIENDOME QUE YHA PUEDO USAR EL PAQUETICO XK????

    ResponderEliminar
  116. Yo tengo un palm centro y quisiera saber si se puede usar PAQUETICOS hay

    ResponderEliminar
  117. Una pregunta? tengo el internet activo pero social y no me sube el 3G, y si pongo el paquetico de 40 peso Usted Cree que subiria el 3G

    ResponderEliminar
  118. Tengo un problema yo tengo un sim, que lo tenia activado con un blackberry y tenia la mini subscripcion de blackberry, pero ahora uso el mismo sim en un android, he intentado lo de los paqueticos pero no me resulta. entonces cuando trato de llamar a orange al *555 no me da la opcion de retirarlo en ninguna parte. Y lo por es que no puedes recibir asistencia de un operador. Ahora mismo no puedo asistir a las oficinas principales de orange por mi condicionl. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  119. Escribe un correo a: redsocial@orange.com.do y planatéales eso mismo que has escrito aquí, pero envíales tu número de celular Orange, nombre y número de cédula. Estoy segura que ellos te ayudarán.

    ResponderEliminar
  120. ok es muy importante

    ResponderEliminar
  121. Hola Quisiera una ayudita de ustedes, Tengo un Samsung Galaxy t989 de T-Mobile Mi Problema es que cuando activo el paquetico se activa pero solo me trabaja en Edge y es muy lento

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola Danny's! Qué APN Estas usando en tu Android? Y además, verifica entre las especificaciones técnicas de ti teléfono, si las frecuencias UMTS o 3G de tu celular, sean compatibles con la banda 900Mhz, la que utiliza Orange.

    ResponderEliminar
  123. buenas tarde. tengo un problema con mi iphone 5, cuano voy a activar el internet que malco #100# y le doy a sen me sale como k esta llamando k tengo k aser para que entre y mede las obsiones de el internet porfavol si alguien me puedes ayudar mi numero es 8298909153..... ( gracias por su colaboracion )

    ResponderEliminar
  124. Hola Yefri, ¿qué versión de iOS 7 tiene su iPhone? Y dime también si estás usando TurboSIM o tu iPhone es desbloqueado de fábrica.

    ResponderEliminar
  125. Acabo de investigar, según leí ese celular no es compatible con la red 3G de Orange. Solo trabaja en la frecuencias 1700 / 2100.

    ResponderEliminar
  126. Por favor,alguien me puede decir como hago para que el paquetico funcione en mi móvil (iphone 4S) me dice que mi paquetico esta activado y me ha robado 40$ por dos ocasiones, ya que no funciona. AUXILIO

    ResponderEliminar
  127. Revisaste que el 3G de tu iPhone esté encendido? Revisaste que tu móvil tiene instalado el APN de Orange? Te recomiendo ir personalmente a una oficina Orange para que ellos evalúen si es problema del aparato o de la línea.

    ResponderEliminar
  128. hola tengo el mismo problema y mi iphone si tiene turbo sim que puedo haces gracias

    ResponderEliminar
  129. Conecte mi cell con Orange pero dicen que tengo que esperar 24 horas para que funcione porqué es eso.?

    ResponderEliminar
  130. Hola, Tengo un problema , Cuando marco #100# se habre el menu simple ,Pero Cuando elijo una opcion Se Cierra y me dice Finalizado ..... ME podrian ayudar ?

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo