'

jueves, 30 de agosto de 2012

Huawei Technologies exhibirá sus soluciones más innovadoras en un evento para el mercado dominicano

Me acaba de llegar una invitación e información sobre este evento de  Huawei Technologies

Para quienes no sepan qué es y qué exactamente hace esta empresa, es uno de los proveedores  líderes a nivel mundial en soluciones de Tecnología para Redes de Operadores telefónicos como Orange y Claro, para Empresas y para el consumidor final. 

Para que tengan una idea más clara sobre qué tan importante es  Huawei, además de ser la empresa privada más grande de China (¡y miren que en China si que vive mucha gente y existe cantidad inmensa de empresas importantes¡) en este momento está valorada como principal suplidor de tecnología de Internet Banda Ancha del mundo y actualmente suple a 45 de las 50 empresas operadoras de telecomunicaciones más importantes del planeta.

Quizá reconozcan su logo porque muchos de los Modems USB 3G que usamos, han sido fabricados por ellos, además de productos como teléfonos, entre otros.  

 Les cuento que está compañía presentará al mercado dominicano durante una Exhibición Tecnológica que realizará del 7 al 12 de septiembre en el Hotel Meliá Santo Domingo, las últimas innovaciones en su portafolio de soluciones.

Solo el día 8 de septiembre esta actividad será abierta al público en general para todas las personas interesadas en la tecnología que deseen asistir.  

Esta es la primera actividad que Huawei realiza en República Dominicana. 

Esta exhibición de Huawei Technologies en nuestro país será muy interesante, no solo porque expondrá las últimas innovaciones en soluciones para sus tres unidades de negocio más importantes: Operadores, Empresas y Dispositivos para Usuario Final. Sino además porque todos los visitantes tendremos la oportunidad de ampliar nuestro conocimiento sobre las últimas soluciones de extremo a extremo en el mercado mundial para banda ancha fija y móvil. 

También conoceremos sus más novedosos servicios disponibles para el consumidor final, que pueden ser utilizados a través de los dispositivos móviles de última tecnología que nos presentarán en esta muestra.

Adicionalmente se permitirá a los visitantes conocer una amplia variedad de aplicaciones basadas en Cloud Computing.

En el marco de este mismo evento se realizará un Foro para exponer uno de los temas por los que últimamente me siento más que interesada: la era de la Banda Ancha y cómo ésta se convierte en una herramienta para el desarrollo de la sociedad, permitiendo la transformación de tecnologías de comunicaciones a tecnologías de información y comunicaciones. 

Para esta actividad estará en el país el Sr. Andy Hu, CEO de Huawei para América Latina y El Caribe. Así que desde ya aparten en sus agendas los días del 7 al 12 de septiembre en el Hotel Meliá Santo Domingo.

No hay duda de que esta apertura del mercado local para que empresas de la categoría de Huawei Technologies se interesen por nuestro país nos beneficiará a todos: operadoras telefónicas, gobierno, empresas y consumidores.

Fuente: Parte de una Nota de Prensa y otra parte mía :)).

2 comentarios:

  1. Me gustaría tener un programa de la acticidad. Estoy organizando un grupo de La Romana para ir.

    ResponderEliminar
  2. Hola José! veré si te lo consigo, pero recuerda que rectifiqué la fecha y solo el día 8 será abierta para todo el público en general.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo