'

lunes, 3 de febrero de 2014

Los mejores comerciales del Super Bowl 2014: dividido entre los que más me gustaron y los más compartidos en Internet

Cuéntenme: ¿vieron el Super Bowl? ¿Les funcionó algunas de mis recomendaciones de ayer? Espero que sí. Aunque lamentablemente, por razones que desconozco, las transmisiones del Super Bowl a través de las compañías de cable dominicanas son realizadas sin ninguno de los anuncios publicitarios originales del evento.

Por suerte, usando uno de los tips que compartí aquí, pude ver íntegramente la transmisión vía la cadena Fox EEUU.

Para quienes desafortunadamente no pudieron verlos durante su transmisión original, les comparto mi selección de los que considero los mejores comerciales que vi anoche durante el Super Bowl 2014:

Empowering: increíblemente este comercial de Microsoft no estuvo entre los más compartidos. Tampoco entre los más populares, sin embargo, para mí fue grandioso y el más significativo de todos. Este comercial trasmite un mensaje sobre tecnología que considero acertado e importante. 





Beats Music:
otro divertido comercial sobre tecnología. El comercial es una graciosa sátira del clásico cuento infantil Ricitos de Oro.  Como Ricitos actúa Ellen DeGeneres, quien luego de descubrir la aplicación Beats Music realiza una fiesta junto a los tres osos y el lobo feroz. Casualmente, tengo más de diez días probando esta aplicación y es excelente (aunque no puedo asegurar lo mismo sobre los audífonos).






Budweiser: este comercial sobre la amistad entre un caballo y un perrito no sólo estuvo entre los mejores, también entre los más conmovedores. En el Super Bowl los comerciales que incluyen animales tienden a ser los más populares. Este fue el más compartido a través de las redes sociales: 1,135,087 veces en los últimos siete días (según datos de viral video chart).




Red Bull Stratos: el comercial de las cámaras GoPro. ¿Recuerdan el salto de Felix Baumgartner desde el espacio hacia la tierra? Pues él subió con una de estas cámaras GoPro y así grabar su caída. Este comercial  nos recuerda este histórico momento. Compartido 155,511 veces en los últimos siete días.





The Truth: el comercial de Kia protagonizado por Laurence Fishburne en su papel de Morpheus en Matrix, ¡simplemente sensacional! En los últimos siete días este comercial fue compartido unas 92,187 veces. 





Lan up for whatever: más que un comercial de Cerveza Bud Light, es una película de casi cuatro minutos, sin duda otro de mis favoritos. Protagonizado por el actor Arnold Schwarzenneger. Compartido 84,095 veces en los últimos siete días. 





Wings: Volkswagen siempre está entre mis comerciales más esperados. Este año no me impactó, creo que ninguno de sus intentos superara su éxito del Super Bowl 2011 con Darth Vader. Aún así estuvo entre los más compartidos: 76,960 veces en los últimos siete días. 





Sorry, Coke and Pepsi: Comercial de SodaStream. Entre los más esperados por el público por tratarse de una combinación nacida para ser exitosa: la actriz Scarlet Johanson burlándose de Pepsi y Coca-Cola. Compartido 47,482 en los últimos siete días. 






Finger Cleaner: comercial de Doritos. Tradicionalmente esperado debido a su creatividad y humor. En esta oportunidad, algo alocado para los muy sensibles, pero creativo, como siempre. Compartido 30,342 en los últimos siete días.





H&M. Este lo deje de último porque en honor a la verdad, estuvo entre los más esperados de la noche. Pero la verdadera motivación fue observar a David Beckham en ropa interior.





La lista completa con los 43 comerciales transmitidos anoche durante el Super Bowl, puede verse aquí. Incluso, al acceder podrán votar por los que más les gusten. Igual pueden dejarme un comentario contándome cuales comerciales les gustaron y por qué. 

3 comentarios:

  1. Me gustó el de Matrix, gracias por compartirlo. No he podido ver el SuperBowl, dime donde lo puedo encontrar grabado.

    ResponderEliminar
  2. El del finger cleaner se pasaron, yuk! LOL

    ResponderEliminar
  3. No es que las compañías de cable local no quieran pasar los anuncios, es una desición exclusiva de la propia cadena de televisión. Ellas dividen sus transmisiones para los estados unidos y para latinomérica. La compañía de cable no tiene vela ahí.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo