'

lunes, 3 de febrero de 2014

Descarga gratis la canción 'Invisible' de U2, y Bank Of America donará un dólar a la lucha contra el SIDA

En República Dominicana se detectó el primer caso de SIDA en el año 1983. Desde entonces, los infectados no dejan de crecer. De acuerdo con cifras de ONU Sida, en nuestro país, 64,000 mujeres y 42,000 hombres viven con VIH/Sida. 

(RED), el grupo de rock U2 y Bank of America, se han unido con la intención de generar más de 10 millones de dólares para combatir el SIDA. Para tal fin, U2 ha cedido su canción "Invisible".

Desde el día de ayer, "Invisible" puede descargarse totalmente gratis desde iTunes. Por cada descarga, Bank Of América donará un dólar al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, que proporcionará tratamiento para salvar la vida de personas que conviven con VIH/SIDA en los países más pobres del mundo.

Coopera con esta causa desde la comodidad de tu asiento y de paso, escucha una hermosa canción. 

Accede a este enlace desde un computador con iTunes instalado, o desde cualquier dispositivo con iOS, y descarga la canción Invisible de U2. No te costará nada y estarás contribuyendo a mejorar la vida de millones de personas.

Sólo hasta las 11:59PM de hoy 3 de febrero, Bank Of America reconocerá tu descarga como válida para la donación de un dólar. ¿Qué esperas? ¡Hazlo ya! 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo