'

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cómo tener una cuenta corriente en un Banco de EEUU y retirar fondos de Paypal desde RD (3ra Parte)


Si ya agotaron la primera parte de este proceso siguiendo los pasos del primer tutorial, solicitando la tarjeta Univisión y recibiéndola conjuntamente con los datos de la nueva cuenta corriente. Ya siguieron el segundo tutorial para agregar/confirmar la nueva cuenta corriente a una cuenta de Paypal y transferir fondos en nuestra cuenta de Paypal hacia la misma. 

En esta oportunidad les explicaré cómo retirar los dólares disponible en nuestra nueva cuenta corriente en EEUU y recibirlos en nuestro país en dólares o pesos dominicanos.

Para ello utilizaremos un servicio de envío de remesas muy popular y seguro en estos días, su nombre es Xoom.com. Este servicio nos permite enviar dinero a diversos países del mundo (incluyendo república dominicana) desde nuestra cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito en EEUU. 

Xoom.com nos provee tres alternativas para enviarnos dinero desde nuestra cuenta corriente en EEUU hacia República Dominicana:

  1. Pago en pesos o dólares en uno de los 300 puntos de pago de Xoom.com a nivel nacional
  2. Transferencia de dinero en pesos o dólares a cualquier cuenta bancaria en República Dominicana
  3. Entrega a domicilio en cualquier lugar del país.

En cualquiera de estas opciones, Xoom nos cobrará un cargo de US$4.99 por cada US$200 enviados. 

Click aquí  para obtener más información sobre los servicios de Xoom.com y cómo registrarse.



8 comentarios:

  1. Hola amandysha.. recien me encuentro este post tuyo k esta buenisimo... dime algo, sigue todo con normalidad con este procedimiento?.. pork veo k varias personas comentaron en el primer post pero nadie en el segundo ni el tercero... cuenta con un nuevo lector a tu blog pork he visto pila de cosas importantisimas aki.. gracias

    ResponderEliminar
  2. pimero que todos hola para todos y felicitar por el tutorial.
    Pero ya que esta parte del tutorial es la ultima, me gustaria saber si alguien le a resultado esta manera para poder retirar el dinero de paypal, ya que ninguno a comentado si les funciono y si ya han retirado

    ResponderEliminar
  3. Saludos a ambos, en esta tercera parte del tutorial no hay muchos comentarios porque todos están en la primera parte. Allí pueden leer experiencias de otros usuarios. La base de todo está en el primer post.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo he tenido cantidad de problemas con todos los tutoriales y soluciones que he visto por la web y lo único que me ha funcionado perfectamente para retirar mis fondos de PayPal ha sido una empresa dominicana que se llama RDTRANSFER, es para envíos de dinero a RD pero de igual forma sirve para retirar los fondos de PayPal y te depositan casi inmediatamente a la cuenta bancaria que uno les diga, trabajan con varios bancos aquí en el país. Este es el sitio: https://rdtransfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar ab si me funciona..!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey amigo, !!!muchas gracias!!! hace tiempo que estaba buscando una solución y que creo que esta es una de las mejores que encontrado y que realmente funciona facil y sin muchos gastos aqui en nuestro pais. Te agradesco en gran manera.

    ResponderEliminar
  7. probe transfer con 10 dolares y funciono

    ResponderEliminar
  8. Al parecer son serias las personas de RDTransfer. Probe con $25 Dolares hace una semana y el dinero estaba listo el mismo dia. Ayer probe con $100 Dolares y tambien llego sin problemas el dinero.



    Servicio eficiente. Te llaman unas horas antes de realizar la transaccion para confirmar todo.



    Muy buena alternativa para las personas que necesitan retirar su dinero de Paypal de una manera rapida, y que no les importa pagar 9.6% para retirar el dinero. Yo pago ese 9.6% con gusto siempre y cuando mi dinero siga llegando asi de rapido.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo