'

viernes, 27 de abril de 2012

Desbloquea tu iPhone con la nueva versión 0.1.16-1 de Sam, ¡ahora mucho más fácil!


Como ya saben, había publicado un tutorial para desbloquear cualquier iPhone, usando la anterior versión 0.1.14-2 de SAM. 

Ahora quiero comunicarles tres cosas importantísimas:


  1. Si aún no lo has hecho, desbloquea tu iPhone con SAM antes que ya no se pueda
  2. Luego de desbloquear tu iPhone con SAM, es importante que realices un backup de tu desbloqueo, siguiendo el tutorial que publiqué
  3. Si no pudiste desbloquear tu iPhone con SAM, porque el anterior tutorial te pareció complicado, ahora con la nueva versión 0.1.16-1 de Sam, la liberación del iPhone es mucho más sencilla. 

Pasos para desbloquear un iPhone con la versión 0.1.16-1 de Sam:


  1. Agregar a Cydia el repositorio: iPhoneame.com/repo/ Y si ese no funciona, agregar el repositorio repo.bingner.com. Si no saben cómo agregar un repositorio o qué es, abran este enlace.
  2. Descarga la versión 0.1.16-1 de Sam de uno de los anteriores repositorios mencionados. 
  3. Entren en el iPhone la tarjeta SIM del operador con el que quieren usar el iPhone. 
  4. Ahora nos dirigimos al menú principal de SAM Prefs y en "METHOD" elegimos "BY BUNDLE NAME" aquí elegiremos el nombre de la compañía telefónica original del iPhone. OJO: quiere decir si ese iPhone es importado de EEUU y es de la compañía AT&T, pues aunque lo vayamos a usar con un SIM Card de Orange Dominicana o Claro Dominicana, los datos que debemos escoger serán los de la compañía original que en mi caso sería AT&T. Y los datos elegir serían: Company "ATT_US" y SIM ID 31015. Y así según la empresa de donde sea el iPhone que vayan a desbloquear.
  5. Acceder a la sección "UTILITIES" y pulsamos "Try Activation". ¡Y listo!. Con esto nuestro iPhone deberá de funcionar con la tarjeta SIM de la compañía que  introducimos sea de la compañía que sea.



6 comentarios:

  1. ya volvio a funcionar o ahy otro modo 

    ResponderEliminar
  2. aun no ha salido nada nuevo para desbloquearlo?

    ResponderEliminar
  3. LO HE INTENTADO Y NO DIO... QUIZA SI A SIDO BLOQUEADO... AYER DESBLOQUIE DOS HOY INTENTE Y YA NO FUNCIONO

    ResponderEliminar
  4. NO, NO ES QUE SAM HA DEJADO DE FUNCIONAR TOTALMENTE. EN UNO DE LOS ENLACES A ESTE ARTÍCULO SE EXPLICA TODO AL RESPECTO. 

    ResponderEliminar
  5. una pregunta a mi la notificaciones push no me funcionan como se soluciona ese problema no me funcionan desde que desbloquee con sam
     

    ResponderEliminar
  6. Según leo por ahí en un blog, SAM ya no funciona porque Apple arreglo el error que tenían. Estoy buscando mas información. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo