'

viernes, 27 de abril de 2012

SAM dejará de funcionar: ¡desbloquea tu iPhone antes que sea demasiado tarde!

Como todos saben, hace varios días publiqué un tutorial con una gran noticia para todos los usuarios de iPhone: ya es posible liberar cualquier iPhone con Jailbreak usando SAM. 

También les advertí que este desbloqueo no estaría disponible para siempre, pues fue posible gracias a una falla encontrada en los servidores de Apple y ésta podía ser corregida por la empresa. 

La tarde de ayer @MuscleNerd, uno de los miembros más activos del Devteam, advirtió vía twittter que la falla había empezado a ser corregida por Apple. 

Esto no significa que SAM ha dejado de funcionar totalmente, yo misma hace menos de 30 minutos acabo de desbloquear un iPhone 4S con iOS 5.0.1 usando esta herramienta. Esto verdaderamente significa que poco a poco SAM dejará de funcionar, puede ser dentro de los próximos 10 minutos, como dentro de los próximos días o semanas. Incluso, puede que en algunas regiones del mundo ya haya dejado de funcionar y en otras todavía funcione. 

Así pues, si aún no has desbloqueado tu iPhone, ¡haz lo ya!. Y luego de hacerlo, sigue el tutorial para hacer un backup de tu ticket de desbloqueo, para así poder seguir usándolo en el futuro, cada vez que restaures tu iPhone o actualices su sistema operativo. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo