'

martes, 24 de abril de 2012

¿Desbloqueaste tu iPhone con SAM? ahora guarda un backup para seguir usando ese desbloqueo

Ayer publiqué el tutorial, así que ya saben que existe un nuevo método para desbloquear cualquier iPhone y funciona en todas las versiones del iOS. 

Si desbloqueaste tu iPhone usando SAM, siguiendo el tutorial que publiqué, necesito que prestes atención a lo siguiente. 

Es probable que este nuevo método de desbloqueo no esté disponible durante mucho tiempo, ya que el mismo es una falla en los servidores de Apple, encontrada por @Loktar_Sun, un hacker colaborador del DevTeam

Por esta razón es importante que hagamos un backup de los archivos de esa activación que se han generado en nuestro iPhone. Así, cuando Apple corrija la falla seguiremos teniendo la posibilidad de usar esos archivos para desbloquear nuestro teléfono. 

¿Cómo haremos este Backup? ¡Muy fácil! 

Tenemos que descargar redsn0w versión 0.9.10b8b para Windows o Mac. La sacamos del zip y la colocamos en el escritorio.

Conectamos nuestro iPhone al computador y abrimos redsn0w y seleccionamos en el mismo orden de la siguiente imagen: Extras, Evenmore y Backup.

Click sobre la imagen para agrandarla


Ahora veremos el siguiente cuadro dialogo:

Pulsamos sobre "Ok", y veremos el siguiente cuadro de dialogo indicandonos que el backup de la activación de nuestro iPhone, en la ubicación /var/root/Library/Lockdown fue importada a nuestro computador exitosamente. 


Y para finalizar, veremos en nuestro escritorio el archivo Lockdown en un zip. Salvémoslo en un lugar seguro, ¡y listo!. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo