'

martes, 24 de abril de 2012

Si eres cliente de Banreservas puedes ganar Laptops, iPhone's, Blackberry's y Playstations

¡Creo que debemos estar en todo! Por eso siempre que veo un concurso interesante para adquirir artículos tecnológicos lo publico aquí. Porque muchas veces ni nos enteramos que tuvimos la oportunidad de ganar algo y no la aprovechamos. 

Pues gracias a mi amigo twittero @Marcos_Facundo me enteré de este concurso que está realizando el Banco de Reservas. Nada mal para las miles de personas que sé, quieren cambiar el celular, adquirir un Playstation u obtener el tan deseado iPhone. 

Si eres cliente de ese banco, solo tienes que ir a una sucursal y llenar un formulario para participar en sorteos electrónicos quincenales de Laptops, celulares iPhone o Blackberry y de videojuegos PlayStations. Además de estos artículos electrónicos, puedes ser uno de los cinco ganadores de RD$100,000. 

Voy a ver si mañana mismo llevo a mi mamá a que llene ese formulario. Informen sobre esto a sus familiares y amigos, hay que estar en todas, ¡uno nunca sabe!. Y ganarse RD$100,000 o un iPhone no cae nada mal.

Si algún lector de este blog resulta uno de los ganadores de RD$100,000. Por favor me invita al menos a una malteada jejeje. 



4 comentarios:

  1. a mi me justaria ganame esa laptop para trabajas enmmi trabajo por fav or   se los pidor que quiero ganame esa laptop por favor telefono 8092393228

    ResponderEliminar
  2. hola quiero ganame esa lapto ser los pidor por favor ser los pidor adios y a usteder 

    ResponderEliminar
  3. En tu caso si te sacas los RD$100,000 quiero mínimo RD$1,000. ¡No aceptaré menos de ahí!. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Y que yo hago sentado aqui???? :Modo Jetpack:

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo