'

miércoles, 11 de abril de 2012

Borra tu cuenta de Instagram sin perder tus fotos


¡Muchos usuarios de Instagram están muy disgustados! Las razones son dos: 
  • La llegada de los usuarios de Android
  • El anuncio de que Facebook compró a Instagram. 


Si eres del grupo que pasa los días jimiqueando por ambas razones, y porque según tú Facebook se integrará con Instagram (cosa que el propio Mark desmintió). Antes de que padezcas un sincope o un terrible  infarto debido a tanto estrés y caigas redondo como una guanábana, te recomiendo cerrar tu cuenta de Instagram y seguir tu vida tan tranquila como antes de. 

Si la excusa para no cerrar tu cuenta es que vas a perder todas las fotos que has tomado hasta hoy, te tengo muy buenas noticias, ¡no es así!. Puedes guardar todas tus fotos de Instagram en tu computador y exportarlas hacia otra red social. Solo debes utilizar alguna de las siguientes herramientas. 

  • Instaportuna web que permite loguearte desde el computador con tu cuenta de Instagram y descargar todas tus fotos en un solo archivo formato .Zip que luego podrás descomprimir para ver todas las fotos que hasta el día de hoy habías publicado en esa red social de fotografías. Instaport no solo es útil para los llorones que cerrarán su cuenta de Instagram, también puede servir para hacer un backup de tus fotografías o para descargarlas todas al computador e importarlas hacia otras redes sociales menos mainstream. Tomen en cuenta que en la propia web de Instaport informan que el sitio está presentando alta cantidad de tráfico y por momentos puede presentar problemas.

  • Copygram, otra herramienta web. Accedemos a su página web y nos logueamos usando el usuario y contraseña de nuestra cuenta de Instagram, en una segunda pantalla tendremos que introducir otros datos como nombre, apellido, correo y fecha de nacimiento. ¡Listo! Ahora nos dirigimos hacia "Backup Photos", escribimos la dirección de correo a la cual se nos enviará el backup y también podemos seleccionar si solo queremos hacer backup de una cantidad de fotos específicas o de todas. Oprimimos "Backup Now" y de inmediato recibiremos un correo con el enlace hacia un archivo zip conteniendo todas nuestras fotos de Instagram. 
  • InstaBackupPara los usuarios de Mac recomiendo esta aplicación para hacer backup de todas sus fotos de Instagram. Pueden instalarla haciendo click sobre su nombre o desde el Mac App Store. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo