'

lunes, 9 de abril de 2012

Noticia del día: Facebook acaba de comprar Instagram por mil millones de dólares


Luego del revuelo que causó la llegada de una versión de Instagram para Android la semana pasada entre hipsters usuarios de iPhone versus los de Android. Hoy tenemos otra gran noticia relacionada a la red social de fotografías Instagram y es que fue adquirida por Facebook. 

La compra de Instagram se realizó por 1,000 millones de dólares entre dinero en efectivo y acciones.

Si les preocupa una invasión de Facebook dentro de Instagram, en una nota publicada por Mark Zuckerberg  se aclara que seguirán ofreciendo dentro de Instagram la opción de compartir las fotografías en Twitter, Tumblr, Flickr y Posterous entre otras. Y además seguirá tal cual está sin tener a nuestros contactos de Facebook agregados como contactos de Instagram. ¡Ya pueden volver a respirar y tranquilizarse!.

2 comentarios:

  1. Realmente en agosto del año pasado (no estoy segura de la fecha exacta) Facebook intentó comprar Instagram. No sé cuales fueron las razones, pero en esa oportunidad no fue posible. 

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa adquisición de FeceBook la hicieron para que google no se le vaya delante, ya que nunca se hizo publico un interés previo de parte de "FB" a  Instagram, Zuckerberg o sus asesores le dijero : Oye seria bueno que adquiera Instangram ya que implementaría cualquier redsocial y si se ve el nombre de una red específica todo el trafico se desviara más hacia ella, más ahora que esta en los dos Os para dispositivo moviles mas usados!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo