'

viernes, 12 de agosto de 2011

Voice Reader: aplicación que lee cualquier texto en tu Smartphone

Conozcan Voice Reader Text to Speech, una aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, que permite leer con total claridad, perfecta pronunciación  y una gran naturalidad humana, cualquier texto que copies dentro de ella. Lee en prácticamente cualquier idioma e incluye voces masculinas y femeninas de cada idioma. Para los que tienen un móvil Android, les recomiendo usar una aplicación muy similar a ésta: Classic Text To Speech Engine, es gratis, pero tienes que comprar cada voz por US$2.99.


A Voice Reader podemos darle múltiples utilidades, como por ejemplo, usarlo como lector de libros, para copiar las clases, ponernos unos audífonos y estudiar para nuestros exámenes y hasta para aprender otro idioma, ya que podremos escuchar con total exactitud cómo se pronuncia una palabra o frase en cualquier otro idioma.

En total, ésta aplicación dispone de 32 voces en 21 idiomas incluido español, y como ya dije, con voces masculinas y femeninas, todo ello sin necesidad de conexión a Internet. Además, nos permite guardar tanto el texto introducido en la aplicación, como el audio, además de poder enviarlos por email. Incluso, podemos configurar la velocidad de lectura y las pausas en los saltos de línea en el texto introducido.




Lo que más ha llamado mi atención de esta aplicación, es la naturalidad de cada una de las voces y la calidad de su pronunciación. Escuchen aquí una prueba, introduje en la aplicación todo el texto de este post, y éste fue el resultado en audio:


Voice Reader Text to Speech es una aplicación de pago, pueden adquirirla en la AppStore aquí  por US$1.99. Viene con varias voces incluidas, y también podemos comprar voces adicionales por US0,99 cada una.

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo