'

viernes, 22 de julio de 2011

Entrevista móvil a Yaqui Nuñéz-Del Risco Mejía [ @Yaqui ]

Esta es la primera edición de la sección "La entrevista móvil".  Con una persona muy querida y reconocida en los medios tradicionales y sociales: @Yaqui.  Recuerden que este tipo de entrevistas que hacemos siempre serán cortas y sólo para hablar sobre su móvil y cómo lo usa cada  entrevistado.

Soy Yaqui Núñez-Del Risco Mejía. Fui creativo publicitario por 7 años y me fue bien. Hoy me dedico a comercializar un producto de pagos móviles.

Ahora mismo mi móvil es
 un Blackberry 9700 pero estoy migrando a un Blackberry 9780. En mi opinión personal no hay un mejor BlackBerry en el mercado. Es excelente.

Las tres aplicaciones que más uso son nativas: Email nativo de BlackBerry, BBM y Password Keeper.

Mi BlackBerry es una herramienta de trabajo y productividad por lo que no tengo aplicaciones de ocio o entretenimiento. Esas 3 aplicaciones y el calendario son las que uso y dependo para todo. Lo que no está calendarizado lo más probable es que no la cumpla. El email es obvio pero el BBM durante el horario de trabajo es estríctamente para trabajo y colaboración.

Screenshot del móvil de Yaqui


5 comentarios:

  1. No sabía que tpago tenía una aplicación para bb de donde se puede bajar?

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo un BB gemini, para que es que sirve password keeper o diganme como lo busco porque la mía no lo tiene

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo un BB gemini, para que es que sirve password keeper o diganme como lo busco porque la mía no lo tiene

    ResponderEliminar
  4. @Amandysha no es por nada, pero yo me pregunto: Yaqui dice aquí que usa BlackBerry, y de hecho es uno de los administradores de BB en Dominicana... pero los artículos de su blog dicen "Sent from my iPhone 4"... y entonces? le está pegando los cuernos a RIM? :P

    ResponderEliminar
  5. @twitter-18874382:disqus Gracias por tu comentario! Realmente es el entrevistado quien elige de cual de sus móviles hablar en la entrevista. De hecho, todas las personas que he entrevistado hasta hoy, utilizan Blackberry y otro móvil como iPhone o un Android. Y según su propio criterio, escogen el que más usan o el que más le gusta para hablar sobre ello aquí.
     Asumo que en el caso particular de Yaqui, aunque tenga otro móvil, se siente más apegado a su Blackberry, por las razones que explicó de que toda su productividad laborar depende mucho de ella.  

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo