'

martes, 24 de abril de 2012

Convierte tu SIM Card en una Micro-SIM compatible con el iPhone 4, iPhone 4S y el iPad 3G, ¡hazlo tú mismo!

Si tienes un iPhone 4, un 4S o un iPad 3G que quieres usar con Claro, Viva u Orange, no te vuelvas loco porque la SimCard que tienes es más grande que la que lleva el aparato. Puedes ir a tu telefónica y comprar un a tarjeta MicroSim por solo RD$350. Pero además puedes cortarla tú mismo sin dañarla, no es necesario pagar para cortarla usando un aparato cortador de SIM, ¡no seas bobo! Puedes hacerlo tú mismo.

Créeme, yo actualmente corto las SIM para convertirlas en MicroSIM hasta con los ojos cerrados y si me conocieras dijeras: "si ella puede yo puedo eso y más". Porque además de que mi condición de mujer no me ayuda mucho con estas cosas, no nací con la dicha de ser muy diestra usando las tijeras. Hasta cuando era niña necesitaba ayuda para recortar las mariquitas, ¡ya tú sabes!. 


Como puedes ver en la primera imagen, el chip de níquel del centro, que es lo que verdaderamente hace que funcione la tarjeta SIMCard es del mismo tamaño tanto para la Mini SimCard que usan los demás celulares actualmente como en la Micro SimCard que usan los dispositivos de Apple. Solo cambia el tamaño de la pasta de plástico exterior en los bordes y tan solo eso debemos cortar de la SIM para hacerla del mismo tamaño a la Micro SIM y listo.

BUSCA UNA TIJERA, UN CENTÍMETRO O REGLA, UN LÁPIZ PARA MARCAR EL SIMCARD Y SIGUE ESTOS SIMPLES PASOS:


















Solo es medir y cortar para lograr nuestra Micro SIM. Nada pierdes con intentarlo. Si quieres antes haz la prueba cortando cualquier SIMCard vieja y en caso de que pruebes con la tuya y la dañes (que lo dudo) pues vas a tu telefónica y compras una MicroSIM ya lista. ¡Nada perderás!. 

Imágenes tomadas de iPhoneDiario.com.

1 comentario:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo