'

martes, 3 de julio de 2012

Oficialmente ya podemos reservar el servicio y disfrutar de la primera red de Internet móvil 4G LTE en el país


Durante la tarde de ayer Orange Dominicana envió un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación y blogs especializados anunciando formalmente la disponibilidad ya de su red 4G LTE. 

Con esto nuestro país se convierte en uno de los primeros de Latinoamérica en implementar el 4G LTE.

Desde ya podemos entrar a este enlace para reservar y ser de los primeros clientes en solicitar y tener el servicio de Internet 4G en esta empresa telefónica y decir hola a lo que será el Internet del futuro.. 

Para los que no lo saben, esta red 4G LTE es la más avanzada generación de Internet móvil, superior al 3G y todas las redes móviles actualmente disponibles en el mercado, y que permite navegar con velocidades de hasta 100 Mbps. 

El servicio de Internet a través de la tecnología 4G LTE estará disponible a la venta en sus inicios solo para la ciudad de Santo Domingo a partir del 9 de julio. 

Por el momento las zonas del Distrito Nacional que tendrán cobertura de esta tecnología son: 

  • Bella Vista
  • Mirador
  • Cacicazgos
  • Piantini
  • Naco
Lo que todavía no nos comunican son los precios y planes de este servicio, pero prometo mantenerme atenta y como siempre darles mi percepción sobre qué tanto será factible adquirir este servicio atendiendo siempre a sus precios y comparado con los de su competencia Tricom, que hace pocos días también anunció que dentro de poco dispondrá de una red 4G LTE.

Por tres razones esta es una noticia es sumamente importante:


  1. Porque podremos acceder a velocidades de navegación superiores.
  2.  Porque en teoría  esta tecnología puede abaratar los costos del Internet móvil en nuestro país. 
  3. La última razón es porque sospecho que Claro tampoco se quedará atrás y con Tricom en el juego del Internet 4G, tendremos una guerra de ofertas entre cuatro compañías y al final ¿quienes seremos los más beneficiados? pues sin duda nosotros los usuarios y consumidores. 

2 comentarios:

  1. La 1era red 4G del pais la implemento windtelecom hace mas de un año asi que arregla eso porque la de orange no es la primera

    ResponderEliminar
  2. Vamos por parte @Jeancarlos hasta donde sé la red 4G de Windtelecom es WIMAX2 y no 4G LTE. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo