'

martes, 3 de julio de 2012

Precios y especificaciones planes 4G LTE Orange Dominicana



Cómo les prometí en el artículo anterior,  me mantendría al tanto de conseguir esta información. 

Por ahora el servicio 4G LTE de Orange Dominicana solo será ofrecido para navegar desde un computador a través de un Modem USB Huawei E392 4G LTE, compatible con Windows y Mac OS, y que podrá alcanzar velocidades de hasta 42Mbps.

En zonas fuera de cobertura 4G LTE, el servicio de Internet será complementado a través de la tecnología 3G+ que también puede alcanzar altísimas velocidades. La red 3G+ ya ha sido desplegada por Orange Dominicana prácticamente a través de todo el país. 

Para los que esperaban información sobre 4G LTE de Orange Dominicana para smartphones y tabletas compatibles, les informo que esto será próximamente pero no en este momento. 

El costo de este Moden USB 4G LTE será de RD$2,990 (ITBIS incluido) y la renta mensual del servicio de Internet RD$2,803 (ITBIS incluido).  

Para resumir, considero que cuando la tecnología 4G LTE esté disponible en Orange para smartphones y tabletas compatibles, este plan será todavía más factible. Ya que actualmente la mayoría pagamos RD$1,700 por un Plan de 5GB's de Internet y 150 minutos de voz. Otros están pagando mucho más por solo 2GB's de transferencia en Internet móvil 3G.

Claro está, hago la comparación atendiendo a mi situación y necesidades actuales. Ya solo queda esperar ver con qué nos sorprenderá Tricom en planes y precios de su red 4G LTE y sobre todo el alcance y el despliegue de la misma. 

1 comentario:

  1. Para nada me parece una buena oferta, ellos se adelantaron a Tricom sin estar listos, esa red de Orange no es 4GLte todavía, no se dejen engañar.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo