'

lunes, 16 de abril de 2012

El concurso de la NASA "International Space Apps Challenge" tendrá como sede al ITLA para los participantes dominicanos

La competencia "INTERNATIONAL SPACE APPS CHALLENGE", es un evento en el cual la NASA busca reunir a desarrolladores de aplicaciones y usuarios, para que estos resuelvan uno o varios de los siete retos relacionados con la exploración del espacio. ¡Todos nosotros estamos invitados a participar en ella! 

La intención de la NASA es reunir a desarrolladores de aplicaciones, programadores y personas interesadas en mejorar las herramientas de exploración del universo.

Como verán en el mapa, esta actividad se está llevando a cabo en 17 países simultáneamente e incluso desde la Estación Internacional que está en el espacio. Este evento de desarrollo se llevará a cabo durante 48 horas, los días 21 y 22 de abril del año en curso. 

La sede de este evento en la República Dominicana es nuestro Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA


Estas son las cuatro categorías: 

 





Estos son los 96 dominicanos que hasta hoy intentarán solucionar estos retos. Nombres como el de Jean Carlos Ventura, Armando Medina y Garis Suero figuran en este listado, caras conocidas entre la comunidad de jóvenes desarrolladores dominicanos:


Pero estos 96 no serán los únicos ni los definitivos, cualquier persona con conocimientos sobre desarrollo puede participar. Estos retos de la NASA son totalmente alcanzables  con un poco motivación y tiempo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: Inscripciones International Space Apps Challenge

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo