'

lunes, 16 de abril de 2012

Gana un iPhone 4S o iPad 3 comprando en ilmercato.do


Por un comentario dejado en el artículo que redacté, sobre las diferencias de precios entre los supermercados online versus los tradicionales, leí por primera vez sobre este supermercado 100% dominicano. 

iLmercato.do es una nueva apuesta para que podamos realizar nuestras compras del hogar en un  supermercado por Internet, pagarlas con tarjeta de crédito y recibirlas a domicilio el mismo día en la comodidad de nuestra casa u oficina.  

Como una forma de gratificar a sus clientes, este nuevo supermercado online 100% criollo, ha implementado un concurso en el cual los participantes podrán ganar un iPad 3 en color negro, de 16GB con 4G. Y un  teléfono iPhone 4S de 16GB, color negro y desbloqueado para usarse con cualquier compañía telefónica. 


Para participar tan sólo tienen que realizar compras en este supermercado por un valor mínimo de RD$1,000 (mil pesos) o más. En el caso de las empresas el monto mínimo de compra debe ser por un valor de RD$2,000. Y de inmediato se genera un boleto para este concurso. Mientras más compras realices más oportunidades tienes de ganar. 

La vigencia de este concurso inició el día 9 de abril y finaliza el 30 de mayo a las 11:59PM. Por cada RD$1,000 consumidos a nivel personal o RD$2,000 en clientes corporativos, será enviado vía correo electrónico un boleto. El sorteo será realizado el jueves 31 de mayo a las 6:00PM. 
 
Más detalles sobre este concurso, así como leer las bases del mismo, pueden dirigirse al blog de iLmercato.do.

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo