'

martes, 25 de febrero de 2014

Así es el nuevo Samsung Galaxy S5, oficialmente presentado junto a la Gear Fit y al Galaxy Gear 2

Foto #MWC14
Aunque días antes ya se habían filtrado muchos datos referentes a este teléfono, que es sin duda junto al iPhone uno de los equipos más esperados por sus fanáticos cada año, aún así, la tarde de ayer todos esperamos por horas la presentación al mundo del nuevo integrante de la familia Samsung: formalmente, Galaxy S5.

En el mismo evento también se presentó una pulsera inteligente con sensores capaces de medir nuestro ritmo cardíaco, es la Gear Fit. Además de una segunda versión del primer reloj inteligente lanzado por Samsung, ahora llamado Galaxy Gear 2, que como novedad integra un detector de pulso y otras herramientas que medirán el ejercicio físico que realizamos, supervisarán la calidad de nuestro sueño determinando hasta nuestros niveles de estrés, y también este reloj podrá conectarse a un televisor y funcionar como control remoto. 


Las novedades más importantes que integra el nuevo Samsung Galaxy S5, son las siguientes: 


  • Lector de huella dactilar, colocado en el mismo botón de Home y que puede ser utilizado para pagos en internet y acceder a nuestra cuenta de Paypal
  • Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdraon 801 a 2.5 GHz
  • 2GB de RAM
  • En conectidad: 3G, LTE y WiFi. Además integra NFC, GPS y Bluetooth 4.0
  • Cámara trasera de 16 Megapíxeles con flash LED, capacidad de grabar vídeo en 4K a una resolución de 3840 × 2160. 
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles
  • Resistente al agua y polvo
  • Sistema operativo Android KitKat con interfaz TouchWiz de Samsung
  • Almacenamiento interno de 16, 32 y 64GB + expansión a través de tarjetas MicroSD.
  • Batería de 2,800 mAh


Innovaciones en toma de imágenes, duración de batería y descarga de datos. 

Se anunciaron varias mejoras en la captura de imágenes de la cámara del Samsung Galaxy S5, una de ellas es el autofoco de 0,3 segundos (hasta ahora el más rápido en un smartphone). 

Siguiendo con la batería de 2,800 mAh del Galaxy S5, esta nos ofrecerá una autonomía de hasta 12 horas de reproducción continua de video o 10 horas de navegación continúa conectados a redes 4G LTE. Lo más novedoso ha sido su sistema de ahorro de energía llamado "Ultra Power Saving Mode", que sólo deja en funcionamiento la red de teléfono, alargando la vida de la batería a unas 24 horas continuas, incluso con solo un 10% de batería restante. 

Entre las innovaciones que más llamaron mi atención, está el nuevo sistema de conectividad "Download Booster". Que según Samsung, unirá las redes LTE y Wi-Fi para aumentar la velocidad de descarga de videos de gran tamaño. Con esta tecnología se descargaría aproximadamente "1GB de datos en sólo 30 segundos".

Diseño y color: además de ser un poco más grande, no existe gran diferencia entre el diseño del Samsung Galaxy S4 y el S5. El cambio más significativo está en la parte trasera del nuevo Galaxy S5, con un acabado de puntos que honestamente y como podrán ver en la siguiente imagen, parece una curita. Los colores serán cuatro: dorado, negro, blanco y azul.



¿Cuándo tendremos este teléfono en nuestro país? El Samsung Galaxy S5 será lanzado en 150 países (incluyendo el nuestro) el 11 de abril. Sobre su precio, aún no puedo darles uno en especifico. 

4 comentarios:

  1. Desde que Samsung tiró el S2 me los he comprado todos año tras años, pero ahora he quedado decepcionado del Galaxy S5 por ser más de lo mismo. Cero innovación, el mismo S4 con dos otros disparates. Quien tenga un S4 sepa que no se jusqtifica cambiarlo por el S5. Apple y Samsung, dos compañías que últimamente se burlan en la cara de sus consumidores, no traen nada nuevo y quieren venderlo como lo mejor del mercado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que entiendo que la "Guerra" de los Smartphones por ver cual tiene más "músculo" en el apartado del Hardware, ha llegado a su tope, ahora empiezan a enfocarse en optimizar el Software, pero aún no llegan a un factor elemental que es la autonomía de la batería, es algo ridículo, además del sobreprecio a que se venden, es hora del usuario poner atención a la hora de comprar un smartphone.

    ResponderEliminar
  3. Y tantos disparates que hablaron de Apple cuando lanzó el 5S, y ahora? Descaradamente le copiaron el dorado y el lector de huellas.

    ResponderEliminar
  4. UNA VIL!!!!!!!!!!!! COPIA!!!!!!! solo eso se puede decir...... yo asumo que los "IMPARCIALES" que acabaron el 5s por que "TE LEE EL DEDO" era lo unico que hacia!!! buenooo...... y ahora???????? el s5!!! el superior -_- tambien "TE LEE EL DEDO" y de manera mas dificil porque hay que deslizar el dedo por encima del boton de inicio... lo cual supone de por si los errores que dara.... todo el que sabe de tecnologia y a probado el 5s sabe lo practico que a resultado el lector biometrico... para todo... ahora androidlovers empiecen a "LEERSE EL DEDO"

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo