'

miércoles, 26 de febrero de 2014

Primer maratón para desarrollar aplicaciones que incentiven el turismo interno en República Dominicana


Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones para el sistema operativo Android, y buenas ideas para  incentivar el turismo, presta mucha atención a este artículo. 

Desde el 28 de Febrero hasta el 2 de Marzo de este año, se realizará HACK IT: Android Development Hackaton. Un maratón de 52 horas para desarrollar aplicaciones exclusivamente para el sistema operativo Android, con la finalidad de que incentiven el turismo interno en nuestro país, ¿aceptas el reto? 

HACK IT es un evento gratuito. Incluirá desayuno, comida, refrigerios y cena para todos sus participantes. Además, entre los tres equipos que resulten ganadores recibirán premios por un valor de RD$80,000. 

¿Cómo participar en HACK IT? Accede a la web hackit.do y lee los requisitos técnicos de las apps a desarrollar. Si aceptas el reto, inscríbete gratuitamente para asistir. 

Cualquier duda adicional, comunícate con los organizadores de HACK IT a través de su página de Facebook facebook.com/hackitdo o su cuenta de Twitter twitter.com/hackitdo. ¡Buena suerte! 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo