'

sábado, 11 de mayo de 2013

Mucho ojo con 'BWF', una nueva forma de conseguir 'amigos con derecho' en Facebook

Solo necesité dos clics para saber cuales de mis amigos -algunos casados, con familia o muy bien comprometidos- están usando  BWF o "Bang With Friends". De seguro sus esposas no saben qué es (hasta hoy si leen este blog) y, de enterarse, ya imagino la reacción. 

Bang With Friends se convirtió en la sensación del mundo digital en EEUU, Europa y, repentinamente, en América Latina. 

BWF es una aplicación para indicar a través de tu cuenta de Facebook, con quienes de tu lista de amigos en esa red social te gustaría hacer "bang". ¿Y qué es bang? pues tener sexo.

La aplicación guarda total confidencialidad sobre las personas seleccionadas. Solo si esas personas con las cuales se desea hacer "bang bang" utilizan esta aplicación e  indican que también desean "bangbanear" contigo, ambos usuarios serán informados. 

El problema es que según la configuración de privacidad del usuario, sus demás amigos en esta red social podrían saber si está usando BWF

Gracias a esa configuración que pocos cambian, comprobé cuales de los míos están usando BWF. Si ahora están conectados a su cuenta de Facebook, clic en este enlace. Y así de simple sabrán quienes de sus amigos, que no han cambiado su configuración de privacidad, están usando Bang With Friends

Este es el tipo de información "inofensiva" que podría acarrear serios problemas de pareja a más de uno... ¿y una?

Para muchos BWF es sólo un juego cool y 2.0 para conseguir "amigos y amigas con derecho", sexo y citas. Yo, para no emitir juicios de valor y que conozcan mi faceta más aburrida, mi opinión sobre esta aplicación y su uso en general me la reservaré. 

Por cierto, si eres hombre y llegaste a leer hasta aquí sin antes ir a probar BWF, ¡te felicito! Definitivamente eres de los buenos. :)

11 comentarios:

  1. Muy buen post. No usó BWF para que mi mujer no me entre a bangasos... Lol

    ResponderEliminar
  2. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg5/11/2013 10:28:00 a. m.

    Mujeres 'moca' entrando en 3,2,1

    ResponderEliminar
  3. Soy de los buenos :D

    Ahora muchas parejas van a investigarse entre si después de leer este post... por simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. soy de los "buenos" yo tambien o de los Palomos como dicen ciertas personas, pero que mas da.

    ResponderEliminar
  5. Olvida eso de "palomo", ser un hombre serio, con un comportamiento fuera del populacho, es una cualidad altamente valorable hoy día, por lo difícil que resulta de encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo fui de los que llegó al final del post sin ir a ver lo que es BWF (Además, Atileyris me explota si me encuentra ahí). No me interesa, Facebook ya maneja demasiado información personal mía como para encima decirles si quiero acostarme con alguien.

    ResponderEliminar
  7. Yo sabia lo que era porque leí en algún lado sobre el mismo. Pero como estoy comprometido a ser una persona buena, nunca lo he usado. WIN

    ResponderEliminar
  8. Santiago De la Cruz5/18/2013 10:15:00 a. m.

    He escuchado sobre esto y aún no me interesa, no se, hay que ser muy necesitado de "bang" para dejar que una app te lo diga por fb, para eso están los mensajes que creo son más prácticos y más confidenciales porque como sé, muchos instalaron esto por curiosidad

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya, de las cosas que uno se entera

    ResponderEliminar
  10. ya no deben de preocuparse... Apple la retro del app store

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo