'

viernes, 3 de mayo de 2013

Muy pronto se podrá jugar la loto desde el celular y recibir el comprobante en un mensaje de texto

Según indica un comunicado del servicio de pagos móviles tPago, muy pronto sus clientes podrán jugar la loto de LEIDSA desde su móvil. 

No puedo abundar sobre cómo se juega loto (para saber cómo se juega clic aquí), nunca lo he hecho. Pero prometo que inmediatamente esté disponible el servicio lo haré para probar cómo funciona en el móvil.

Mucho se ha oído de personas que juegan la Loto y pierden el boleto comprobante. Inclusive, hace unos años recuerdo que LEIDSA anunció que una cantidad de ganadores de premios mínimos, nunca han ido a reclamarlo. Unos perdieron el boleto y otros siquiera se enteraron que eran ganadores. 

Me llama la atención que según indica el comunicado de tPago,  el cliente recibirá un mensaje de texto (SMS) de cada jugada realizada, indicando el detalle de la misma y el número de transferencia. Ya que no recibiremos un voucher impreso, este será el único comprobante que necesitaremos para reclamar el premio

Lo mejor de todo es que si resultamos ser los ganadores de la Loto, recibiremos un mensaje de texto indicando que hemos ganado. Y mejor aún, el dinero nos será depositado en la misma cuenta desde la cual usando tPago se pagó el boleto. 

Asimismo, podremos consultar desde el móvil, a través de tPago, los números ganadores y, el sistema tademás guardará un historial de las últimas cinco jugadas que hemos realizado.

Suena bien, inmediatamente pueda probarlo, publico qué tal me fue. Tal cual hice con el envío de dinero en efectivo usando tPago

2 comentarios:

  1. No funciona aún:

    @tPago: @Maverlck Hola, esa opción no está disponible todavía, cuando lo esté, te avisaremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tienes razón Van. El día que publiqué la noticia intenten al menos "acceder al menú" y no pude, me daba error. Creí era algo temporal, pero ya veo que no. Mejor voy a cambiar el titulo del post. Gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo