'

jueves, 23 de mayo de 2013

Banco Popular Dominicano rediseña su página Web corporativa



Este es el tipo de noticias que regularmente no se publican en este blog. Pero dada la cantidad de años en que el Banco Popular se mantuvo intacto con su mismo diseño web, definitivamente hay que resaltarlo.

Clientes del Banco Popular, diríjanse a Popularenlinea.com para que puedan admirar su nuevo diseño. Muy fresco y renovado. ¡Necesario ya!. 

En el día de hoy el Banco Popular cambia la imagen y funcionalidad de su sitio web corporativo, como pueden apreciar en la imagen más arriba. Este rediseño por el momento no incluye su web e-Banking para servicios transaccionales al usuario.

Según rumores, este nuevo diseño se debe a una decisión interna muy pensada y sopesada, con la finalidad de ajustarse a nuevos parámetros de optimización y accesibilidad web.  

Tomen en cuenta que actualmente la web está redireccionando a otro enlace. Si ven esto, no se asusten, no es un fraude o phishing. El Banco Popular todavía está trabajando en resolverlo. 

Cuéntenme, ¿qué les parece este nuevo diseño? 

4 comentarios:

  1. Es increíble el descuido con el lanzamiento del nuevo sitio web. Hasta tuve pequeña charla con su cuenta en Twitter. https://dl.dropboxusercontent.com/u/23701412/popular.PNG

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el descuido con el lanzamiento del nuevo sitio web. Hasta tuve pequeña charla con su cuenta en Twitter.

    ResponderEliminar
  3. yo ayer ingrese a la pagina y mis dos navegadores tanto el google crhome como el mozilla me advirtieron que se trataba de un phishing

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo