'

lunes, 29 de abril de 2013

Usuarios de iPhone y Android que no se cansan de pelear, ¡acá les hablan!

Uno de los protagonistas de este comercial, idéntico a Eduardo Arcos, ¿no?
Este comercial debería ser transmitido en televisión nacional. Por Telemicro y Telesistema, canales con mayor alcance a nivel criollo (creo, no estoy segura) . Pero como sé que no sucederá (de eso si estoy 99% segura), lo publico aquí. 

Las intensas discusiones entre usuarios de iPhone, Blackberry y Android, forman una etapa muy divertida de mi vida (antes fue sobre Palm versus Pocket PC). Y admito que en su momento algunos de esos debates  fueron realmente enriquecedores. Otros muy graciosos o hasta muy violentos. Pero hoy día, en 2013, ¡hartan! 

Usuarios de iPhone y de Android se pelean a cada momento y en todo lugar, repitiendo los mismos -aveces muy irracionales- argumentos.  Lo peor es cuando pierden el sentido del humor y, ante cualquier chiste sobre una de estas plataformas, se victimizan tan ofendidos como a quien maldicen su madre. 

En fin, iPhone versus Android es el nuevo bilingüismo tecnológico, sobrepasando por mucho las discusiones "Mac versus PC". Para esos usuarios, Windows Phone ha creado uno de los comerciales más graciosos que haya visto y que mejor caracteriza a cada uno de estos rivales, capaces de pelear a muerte por demostrar la superioridad del teléfono que llevan.

El escenario de este comercial es una boda. Y, como empieza la discusión, es tan real que creería haberla vivido. 

Les dejo el comercial. Sé que reirán y en otros casos se identificarán con alguno de los personajes o con su argumento. Me vi a mi misma varias veces. Relájense, disfrútenlo y... Don't fight. Switch to the Nokia Lumia?



Copyright © 2012 Amandysha.