'

lunes, 29 de abril de 2013

Usuarios de iPhone y Android que no se cansan de pelear, ¡acá les hablan!

Uno de los protagonistas de este comercial, idéntico a Eduardo Arcos, ¿no?
Este comercial debería ser transmitido en televisión nacional. Por Telemicro y Telesistema, canales con mayor alcance a nivel criollo (creo, no estoy segura) . Pero como sé que no sucederá (de eso si estoy 99% segura), lo publico aquí. 

Las intensas discusiones entre usuarios de iPhone, Blackberry y Android, forman una etapa muy divertida de mi vida (antes fue sobre Palm versus Pocket PC). Y admito que en su momento algunos de esos debates  fueron realmente enriquecedores. Otros muy graciosos o hasta muy violentos. Pero hoy día, en 2013, ¡hartan! 

Usuarios de iPhone y de Android se pelean a cada momento y en todo lugar, repitiendo los mismos -aveces muy irracionales- argumentos.  Lo peor es cuando pierden el sentido del humor y, ante cualquier chiste sobre una de estas plataformas, se victimizan tan ofendidos como a quien maldicen su madre. 

En fin, iPhone versus Android es el nuevo bilingüismo tecnológico, sobrepasando por mucho las discusiones "Mac versus PC". Para esos usuarios, Windows Phone ha creado uno de los comerciales más graciosos que haya visto y que mejor caracteriza a cada uno de estos rivales, capaces de pelear a muerte por demostrar la superioridad del teléfono que llevan.

El escenario de este comercial es una boda. Y, como empieza la discusión, es tan real que creería haberla vivido. 

Les dejo el comercial. Sé que reirán y en otros casos se identificarán con alguno de los personajes o con su argumento. Me vi a mi misma varias veces. Relájense, disfrútenlo y... Don't fight. Switch to the Nokia Lumia?



26 comentarios:

  1. Juan Carlos Alvarez4/29/2013 08:55:00 p. m.

    Que empiece la discusión en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, esto es se ha ido muy lejos... -_-

    ResponderEliminar
  3. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg4/29/2013 10:15:00 p. m.

    Is there an App for that? HAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Y hasta en los anuncios los usuarios de iPhone provocan. Por qué no dices eso? Los usuarios de iPhone se creen mejores que los demás y viven humillando a los de Android. Igual que los de Mac. de ahí viene el odio. Apple lava el cerebro de sus usuarios, parecen locos adorando una manzanita como si fuera un Dios!!!! Todavía no encuentro nada que haga el iPhone que no lo haga el Android más barato.

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto, estas discusiones no son malas todo lo contrario despiertan el interés y la pasión, yo puedo dar varias razones de porque prefiero el iPhone por encima de cualquier android, y así mismo vendrán argumentos de porque otro prefiere android, al final no es cuestión de idiotas ni adorar una manzanita; es cuestión de gustos y cada quien se acomoda al suyo, sin embargo me encantan esos debates y no los veo mal, pero respeten opiniones, al final cada quien tiene sus preferencias y eso es personal!

    ResponderEliminar
  6. Corre, dime fanboy que puedes hacer en tu iPhone que no se pueda hacer en Android?

    ResponderEliminar
  7. El mejor spot para WP que han hecho, sin lugar a dudas :D

    ResponderEliminar
  8. Soy un fanboy pero tu que vienes siendo? Te diré que en un iPhone las app corren mucho mejor y no se frizan tanto como en otros smart, además tiene un mejor soporte y las apps son más seguras.

    ResponderEliminar
  9. Están en lo mismo que el vídeo. ¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Y Android se frizan las apps? desde cuando? esa son las mentiras que vende apple a sus esclavos. Sólo si instalas una aplicación que no es compatible con el hardware que tiene tu android, se friza o no funciona bien. Informese mejor.

    ResponderEliminar
  11. AHAHHAHAHAHAHAHA OMG Estan en lo mismo que el video, deja grabar desde mi Windows Phone. hhahahahhahahahahahaha... Dont fight guys. Switch

    ResponderEliminar
  12. Lo peor que puede pasar en la vida es pelear por algo que lo que hace es sacarte dinero :")

    ResponderEliminar
  13. Y es por esto que hicieron ese video... Pudieron haberlo protagonizado ustedes dos, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Hablaste por mil años Alexis. Hay gente que olvida el pequeñísimo detalle de que tanto Google como Apple son dos empresas millonarias, que se hacen más ricas con nuestro dinero, no son centros de beneficencia pública que ameritan ser defendidos en pro del bienestar colectivo..

    ResponderEliminar
  15. Es que si puedo ser yo! Mi punto es que no veo esas discusiones mal, como ya dije considero que no es malo, el y yo no seremos enemigos por eso, no hay odio todo lo contrario, panas podemos salir de una discusión de estas, pero todo es como lo quieran er

    ResponderEliminar
  16. Para mi es el mas gracioso, pero este es el mejor http://www.youtube.com/watch?v=eiOBJ6iecxY

    ResponderEliminar
  17. Amandy, que movil tienes por el momento?

    ResponderEliminar
  18. Tengo dos: un iPhone y un Android. El iPhone es el principal :)

    ResponderEliminar
  19. Esta pelea es como las personas creyentes contra los ateos, creo que al final de todo es cuestión de gustos, yo por mi parte utilicé las dos plataformas y finalmente me quede con IOS, porque me siento mas cómodo con el y mi esposa sin embargo usa android, es cuestión de gustos..

    ResponderEliminar
  20. Esto será una guerra eterna, yo como propietario de iPhone,Android & BB,
    puedo hablar tanto positivamente como negativamente de los tres. para empezar quiero resaltar que es un asunto de preferencia de cada quien escoge el equipo que mas le guste y el que considere que le es mas funcional y que también se ajuste a su presupuesto de compra y renta mensual de minutos de voz y data sea postpago o prepago. En mi caso mi preferencia antes era BB todo el tiempo sin embargo el BBpin es muy practico a la hora de comunicarte fácilmente con clientes,relacionados,amigos y familiares gracias a la gran diversidad de planes de data existentes en nuestro país que permiten que cualquiera lo active con gran facilidad,

    pero tiene la desventaja de que ya no soportan aplicaciones muy modernas a menos que se obte por el BB10 que trae un sistema operativo nuevo fresco reescrito desde cero que de momento el costo del equipo es bien elevado, en noviembre lanzaran el modelo BB R10 que será ya un equipo bb moderno para consumers.

    Ya android y iphone se han popularizado mas por la gran facilidad de programar en dichas plataformas. Por eso hoy en dia gozan de gran variedad de software en ambas librerias. En mi caso como equipo personal el android es el mas perfecto actualmente, El iPhone lo tengo dado que soy developer de iOS con fines de testear mis aplicaciones.

    ResponderEliminar
  21. RC, coincido totalmente contigo. Es algo que he tratado de explicar a todo el que me pregunta que cuál smartphone "es el mejor". Respondo que todo dependerá de sus necesidades. Pero por más que les explico no entienden. Quieren que les diga "compra tal".Ya no sé en que idioma hacerle entender a la gente que todos tenemos preferencias de acuerdo a nuestro modo de vida, trabajo y necesidades. El hecho de que para las mías yo haya elegido un iPhone no significa que los demás deban hacer los mismo. Lo ideal es que cada cual evalúe sus necesidades y tome su mejor decisión.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo