'

jueves, 28 de marzo de 2013

¡Horror! Todos tenemos más edad de la que creímos

¡Qué barbaridad! Un artículo publicado en The Guardian, asegura que nuestra verdadera edad se determina desde antes de nuestro nacimiento.


Como todos sabrán, nuestra existencia empezó dentro de un huevo. Obviamente, existen diferencias entre el huevo dentro del cual nos formamos los seres humanos, conocido como Óvulo, y el huevo de un animal como la culebra -aunque sabemos que hay gente que parece haber sido concebida por una-. Pero lo importante en este caso, es que el óvulo dentro del cual comenzó nuestra existencia, guarda relación directa con nuestra verdadera edad, distinta a la mostrada en nuestro documento de identidad. 

Aunque técnicamente ese óvulo resultó fecundado cuando nuestros filólogos padres, en ardua labor ortográfica encontraron el punto invisible entre la F y la H, genéticamente hablando ese óvulo del cual procedemos se creó cuando nació nuestra madre.

Con el nacimiento de nuestra madre, la formación de nuestro óvulo implicó también la formación de la mitad de nuestro ADN y de otras informaciones genéticas. 

Por consiguiente, si tú que me lees (sí, tú; porque tener más edad yo ni hipotéticamente lo aceptaré)) cuentas con 30 años de edad, pero tu madre contaba con 20 años de edad cuando tú naciste, genéticamente ya cuentas con 50 años en este mundo. Porque una parte sustancialmente importante de ti ya existía desde el momento en que tu madre nació. 

¿Interesante?, jamás. ¡Esto es horrible! Despertar un día, descubrir que genéticamente debería sumar a mi vida unos 40 años más de existencia (la edad que tenía mi madre cuando yo nací), es una pesadilla. 

En conclusión, todos somos más viejos de lo que creímos ser. Así lo determina nuestra edad genética, la cual definitivamente no conviene. 

Espero que en las ARS jamás tomen en serio este tipo de descubrimientos y teorías científicas, pues me cobrarían doble por mi seguro médico ipso facto. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué difícil! -_-

    ResponderEliminar
  2. Me convendría. Tengo 42 + 27 de mi madre cuando nací = 69 años. Podría pedir mi jubilación.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pienso hacer mis cálculos, me niego, además no me conviene. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Carlos Hernández3/28/2013 10:28:00 p. m.

    eso no es justo no no no!!!! jajajaja amandysha cuantos años tienes?????

    ResponderEliminar
  5. Tengo más de 30, así que imagina mi enorme tristeza al sumar los 40 de mi madre con los míos. Me dije a mi misma: ay no, este cálculo es muy depresivo. LOL

    ResponderEliminar
  6. Teofilo Israel Vizcaíno Rodríg4/06/2013 04:55:00 p. m.

    -_____________________________________________-

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo