'

viernes, 7 de diciembre de 2012

Dominicanos ya podemos donar dinero a instituciones benéficas desde el celular

Donar significa realizar un aporte económico.

A pesar de nunca haberlo hecho, siempre ha existido dentro de mí la motivación de realizar un pequeño aporte a organizaciones benéficas que entiendo lo necesitan, como Fe y AlegríaPatronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), Amigos contra el Cáncer Infantil, entre otras que verdaderamente realizan una labor encomiable por nuestra República Dominicana.

¿Qué me detiene en hacerlo? Respondo con otra pregunta, ¿se han cuestionado el por qué, quizá ocasionalmente o con regularidad, donamos dinero a pedidores callejeros que encontramos en cada esquina? Precisamente radica en la facilidad: ellos se acercan a nosotros o los encontramos en cualquier lugar y solo debemos buscar unas monedas, extender una mano y dárselas. 

Digamos que si tuviésemos esa misma facilidad, con igual frecuencia en la cual lo hacemos con esos pedidores callejeros también copearíamos con Instituciones benéficas.

Sé que en algún momento todos hemos tenido disponibles desde algunas monedas o algunos cientos de pesos que tal vez para nosotros representan muy poco, pero si los donamos y motivamos a otras personas a hacer lo mismo bien podríamos contribuir al bienestar de muchos dominicanos, a través de las ya antes mencionadas instituciones sin fines de lucro, organizadas para cumplir este objetivo. 

Es aquí donde entra en la escena el nuevo servicio "Donaciones tPago", mediante el cual de manera sencilla, fácil y accesible las 24 horas del día en cualquier momento y desde cualquier lugar, los dominicanos ya podemos realizar donaciones a Organizaciones sin Fines de Lucro desde nuestro celular, utilizando la ya reconocida plataforma de pagos móviles tPago.

¡Utilizar tPago es fácil! No necesitamos tener un móvil moderno o con conexión a Internet. Tampoco existe un monto mínimo o máximo para contribuir a través de Donaciones tPago; podremos donar  desde solo RD$25, RD$50, RD$100 o cifras muy superiores. Pero más importante que lo pequeño o grande de nuestro aporte, será que estaremos contribuyendo con el bienestar y el mejoramiento de nuestro país, apoyando diferentes causas sociales. 

Accediendo al siguiente documento en PDF consultamos el listado con las demás organizaciones sin fines de lucro con las que podemos cooperar a través de Donaciones tPago. 

¿Cómo donar usando tPago? 


¡Ya no habrán excusas para donar! Desde que la forma en que los dominicanos intercambiamos bienes y servicios ha evolucionado hacia el móvil, empresas como tPago han llegado para revolucionar la manera en que usamos el dinero. 

En estos tiempos el celular ya no es aquel simple instrumento para realizar llamadas, en este momento el celular es nuestro centro de actividades, y ahora además, nuestra herramienta de donación para contribuir con las más altruistas causas sociales para el futuro de nuestra nación, ¡vamos dominicanos, a donar desde la comodidad del celular! 

3 comentarios:

  1. Excelente noticia, no todo esta perdido allá en RD. Felicidades a T-pago por brindar dicho servicio y a ti Amandy por cubrir la noticia y correr la voz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tPago, ya doné mis primeros 200 pesos. Como dice Amandysha, lo importante es cooperar y no la cantidad. Anímense!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo