'

jueves, 8 de noviembre de 2012

Crackle: películas gratis, ¡al fin disponible en el App Store y Google Play Store Dominicana!

Poco a poco la oferta de contenido de video en Internet asciende para la República Dominicana. Ya contamos con opciones de pago como Netflix y Moviecity; ahora también gratuitas como Crackle.com.do.

Hace un tiempo escribí sobre Crackle.com.do, una web para ver películas en forma totalmente gratuita y sobre todo legal. Crackle es propiedad de Sony Pictures Television y representa el esfuerzo de esta compañía para combatir la piratería y competir con otros servicios similares.

En aquella oportunidad algunos se quejaron porque las aplicaciones de Crackle para dispositivos con iOS y Android solo podían ser descargadas a través de las Tiendas de Aplicaciones con ID's en Estados Unidos. La buena noticia es que a partir de hoy todas las aplicaciones para disfrutar de Crackle desde una tableta o teléfono, están disponibles para  República Dominicana. 



Ahora podrás ver películas desde tu iPod Touch, iPad o iPhone entrando a la AppStore y descargando la aplicación que es totalmente gratis. También en cualquier otro dispositivo que funcione con Android OS o Windows Phone OS, es solo acceder a Google Play Store o a la Windows Phone Store y descargar la aplicación de Crackle gratis desde nuestro país y sin ningún truco. 

Crackle cuenta con un extenso catálogo de títulos en comedia, acción, drama, horror. Además con una nueva serie exclusiva de Crackle "The Unkown". Protagonizada por el actor de la serie "Lost" Dominic Monaghan

Algo que sé les gustará mucho a los Geeks seguidores de la película "007", es Crackle Zoom, el canal de Crackle.com.do con exclusivo contenido, entrevistas, escenas especiales y comentarios de grandes películas. 

Este mes Crackle Zoom tiene la edición Skyfall con todos los detalles y detrás de cámara de la nueva película "007 Operación Skyfall".  

¡No dejen de descargar las aplicaciones y probar Crackle! Es totalmente gratuito, tanto ver películas desde el móvil como a través del computador accediendo a Crackle.com.do, algunas en idioma español y otras subtituladas. 


3 comentarios:

  1. ¡Excelente noticia! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya la descargaste? regístrate y suscríbete al newsletter para recibir por email nos estrenos.

    ResponderEliminar
  3. Claro. ¡Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo