'

domingo, 22 de julio de 2012

Sin importar tu compañía de Telecable, prueba gratis Moviecity Play por 15 días


Ya lo dijo una vez el maestro y gurú Burger King: ¡Probando es que se sabe!. Y yo desde hace meses he querido probar el servicio Moviecity Play para ver películas desde Internet. Pero reservado solo para clientes de Windtelecom o Tricom, únicas empresas de Telecable en el país en ofertarlo. 

Moviecity Play es un servicio similar a Netflix, que nos ofrece acceso por Internet, desde nuestro computador, smartphone o tablet con navegador HTML5, a más de 500 títulos de películas cada mes, conciertos, documentales, series y los 100 mejores estrenos de todos los canales de Moviecity. 

Las películas de estreno están disponibles en Moviecity Play tan sólo 48 horas después de  presentarse en la televisión.

Si actualmente eres suscriptor del paquete Premium de Moviecity de Windtelecom o Tricom, sólo necesitas solicitar a tu operador una clave de acceso para probar este servicio totalmente gratis por 15 días. Pero si no lo eres como yo o no deseas esperar, solo sigue estos simples pasos.  

No tendrás que introducir una tarjeta de crédito o información comprometedora. 



2-Buscar en la web el siguiente cuadro donde dice "Pruébalo ahora sin costo".

3-La parte más importante es esta, no seleccionar en el siguiente cuadro un operador local, sino "No tengo operador, quiero probarlo"


 4- En el cuadro siguiente les dará opcion para loguearse con su cuenta de Facebook. Deben hacerlo, llenar los datos que les piden especialmente número de teléfono (pueden poner cualquiera). 



5-Al final, si todos los datos están correctos, recibirán la siguiente pantalla de bienvenida: 


En lo adelante podrán acceder a su nueva cuenta de Moviecity Play desde cualquier dispositivo  usando su cuenta de Facebook. ¡Ahora a ver películas se ha dicho! Tomen en cuenta que esto solo perdurará por 15 días. 


4 comentarios:

  1. Si después de los 15 días quieres seguir disfrutando del servicio borra los cookies del navegador y regístrate con otra cuenta de Facebook.


    TE ADORO AMANDYSHA! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. al dominicano le dan un dedo y coge el brazo entero, que abusador @Jlópez

    ResponderEliminar
  3. @El Troll págalo tú si quieres, yo no si lo puedo conseguir gratis.

    ResponderEliminar
  4. no puedo activar la prueba gratis en mi tv... cuando entro a la pagina para activarlo no me deja entrar o que expiro

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo