'

lunes, 23 de julio de 2012

Ella tiene rolos: ¿Primera Youtube Star dominicana?


Desde su creación,  Youtube se ha convertido en una herramienta para impulsar buenos y malos talentos. Y créanlo o no, existen un sin número de "personalidades" en la web catalogadas como "Youtube Star". 

Un Youtube Star es una persona común y corriente que consigue popularidad con algún video en Youtube.com 

Ayer recordé por pura casualidad a esta chica, quien subió a Youtube el reggaetón "Ella tiene rolos", si no me equivoco entre finales del año 2006 o comienzos del 2007 y de inmediato se convirtió en nuestra "Ivy Queen en olla". Este fue uno de los primeros videos dominicanos caseros en Youtube, que según recuerdo,  se hizo muy popular. 

El video fue borrado de la cuenta original que lo subió a Youtube en aquellos años, pero anoche pude encontrarlo gracias a quienes no permitieron que esta "joya" desapareciera y hoy pudiera ser mostrada a futuras generaciones.


"Ella tiene rolos" fue tan popular, que surgieron en República Dominicana y Puerto Rico un sin fin de videos como respuestas a ella, algunos insultando a esta chica y otros imitándola o queriendo hacerse pasar por ella. Estos son solo algunos:




Un cover o remix un poco más profesional de "Ella tiene rolos"



Lo último que supe sobre la interprete original de "Ella tiene rolos" fue en el año 2008, cuando decidió quitarse los rolos e intentar crear otro éxito en Youtube con: "Yo tengo un pollo". Pero el tigueraje la saboteó y diariamente dejaban sus comentarios afirmando que "sin rolos se veía peor"

Luego se rumoreó que esta joven fue como invitada especial a un programa en Santiago  de los Caballeros y supuestamente se le estuvo gestionando Visa Americana para llevarla a Nueva York a una entrevista en De Noche con Manny y un programa de radio en la Mega.

¿Alguien conoce la verdadera identidad de esta chica? ¿será realmente nuestra primera Youtube Star? Quedan estas preguntas sin respuestas... por ahora. 


9 comentarios:

  1. Cuando sean cosas así tienes que avisar antes para no asustar a uno, y esa tipa no será loca? eso da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Me acordo a "Sitting on da toilet" http://www.youtube.com/watch?v=Bje_8Y7KUfM

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía eso como ringtone en mi móvil jejeeje

    ResponderEliminar
  4. Pero esa tipa es idéntica a ti Amandy!

    ResponderEliminar
  5. Drogaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Que contraste, recin veia unos videos del ultimo desarollo del SKA, y sobre como va el ITER... y de repente paso a esto...., fue com que me cambiaron el plato de.... nahh nisiquiera caviar ni belluga... una simple pizza.... y me la cambiaron por unos fritos mal fritos con salami del peor...

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho con esto, lo admito.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo