'

lunes, 23 de julio de 2012

Hombre Noticia: app para iPhone, BB y Android que te convertirá en reportero de Telenoticias


Orange Dominicana y el comunicador Roberto Cavada, presentaron durante la emisión de Telenoticias la aplicación "El hombre noticia", compatible con teléfonos Blackberry, iPhone y con sistema operativo Android. 

Previamente había escrito un artículo sobre cómo este noticiario, a diferencia de otros programas de televisión criollos, utiliza las redes sociales. Con el desarrollo de estas aplicaciones, Telenoticias se convierte en el primer programa de televisión en República Dominicana en poseer aplicaciones para móviles. Y sobre todo, en fomentar la interacción con sus televidentes a través de las mismas. 

Descargando a sus teléfonos la aplicación de "Roberto Cavada El Hombre Noticia", los usuarios podrán reportar algún hecho, describiendo la noticia, agregando una foto y luego "enviando su reportaje". 

Cada día serán elegidos los hechos más relevantes reportados y serán publicados en cualquiera de los medios manejados por Roberto Cavada: Telenoticias TV, Telenoticias Radio, Twitter y  Facebook.  

Los usuarios también podrán ver desde la aplicación todos los tuits de Roberto Cavada (@rcavada) y ver y escuchar vía streaming y en tiempo real todos los programas de TV y Radio en los que participa este presentador.

Ambas aplicaciones fueron creadas por Orange Dominicana en el instituto de desarrollo tecnológico "Orange R&D Skill Center".

Estas son algunas capturas de pantallas de la aplicación para iPhone:






Desde los siguientes enlaces podrán descargar esta aplicación en sus teléfonos:

Para Blackberry click aquí
Para teléfonos con sistema operativo Android click aquí
Para iPhone click aquí. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo