'

viernes, 9 de noviembre de 2012

Windows Phone 7.8, ¿y cuándo es?

Quienes me siguen a través de Twitter de seguro no se perdieron la cobertura que realicé el pasado 29 de octubre sobre la presentación formal de Windows Phone 8. 

Ese día Microsoft anunció todas las novedades de Windows Phone 8, muy interesantes por cierto. Sin embargo no nos dejó saber nada sobre la actualización a Windows Phone 7.8: qué incluirá o cuando estaría disponible. 



Windows Phone OS 7.8 es una versión reducida y con algunos de los features de Windows Phone 8, pero que solo será compatible con teléfonos con Windows Phone 7.5 vendidos y fabricados antes de la salida de Windows Phone 8. 

Pocos, o mejor dicho nadie, cuenta con información exacta sobre la salida oficial de la versión Windows Phone 7.8. Y siendo una  información vital para los anteriores y fieles usuarios de Windows Phone, Microsoft al parecer no le ha dado la importancia que merece. 

En República Dominicana existen ya muchos teléfonos con Windows Phone 7.5 y sobre todo la comunidad sigue en aumento debido a las características de ese sistema operativo móvil, que a mí particularmente, ¡me encanta!. Pero nos enfrentamos a varios inconvenientes; uno de ellos es no brindar acceso a la tecnología USSD en el sistema operativo móvil Windows Phone, entre otros. 


En teoría, con esta nueva actualización a Windows Phone 7.8, Microsoft daría acceso a la tecnología USSD y corregiría o agregaría otras carencias. Pero por Dios, ¿y cuándo es? 

3 comentarios:

  1. Gran articulo Amandysha, como siempre estas atenta a todo, estoy en la espera de eso porque tienen a los usuarios del 7.5 huerfanos y esa situacion desencanta a muchas personas que quieren utilizar este sistema.....

    ResponderEliminar
  2. Es decir Amandysha, si soportan internet 3G de claro pero solo podria activarse asistiendo al Servicio al Cliente de manera personal, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Es así mismo como dices Carlos, solo activarlo a través de la tecnología USSD es lo que no funciona. Llamando a Claro si, lamentablemente en Orange no hay cómo activar los paquetes prepagados por teléfono. Otro inconveniente en ambas telefónicas es que si compras el Windows Phone en EEUU y lo llevas para configurarle que pueda navegar con ellas, te dicen que no se puede. Todo por dejadez, pues configurar ese APN es mega sencillo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo