'

lunes, 12 de noviembre de 2012

Si tienes vehículo, Combustible RD es la aplicación que no debería faltar en tu móvil


¡El mercado de aplicaciones dominicanas asciende con rapidez!. En Google Play ya contamos con cientos  desarrolladas por manos criollas, pero me parece que Combustible RD es única en su tipo y vale la pena ser destacada como una app imprescindible. 

Quienes tenemos un vehículo de motor, cada viernes estamos muy pendientes del nuevo precio de todos los combustibles. La aplicación Combustible RD nos facilita la vida, no solo dándonos los precios actuales de  cada uno de los combustibles que se comercian en República Dominicana, si no además, enviándonos una notificación desde que su costo varía. 

Combustible RD no se limita a mostrarnos los precios y notificárnoslos, también integra dentro de la aplicación el historial de todos los precios que han tenido cada uno de esos combustibles, mostrándonos una gráfica con su ascenso o descenso durante los últimos 12 meses. 

Ahora bien, la función más útil que tiene esta aplicación, por la cuál entendí que es una de las  indispensables en el smartphone de cualquier dominicano, es usar el  GPS en nuestro móvil para  mostrarnos las estaciones de combustible, incluyendo las bombas de Gas, más cercanas a nuestra ubicación . 

Gracias a esta aplicación pude descubrir algunas Bombas de Gas cercanas a mí, de las cuales no tenía la más mínima idea de que existían. Sin duda para las amas de casa, aunque no cuenten con un vehículo, esta información es importantísima. 

Combustible RD está disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita para todos los dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior. Y aunque no está disponible para iOS, ya comenzó a desarrollarse para esa plataforma. 

Descarguen Combustible RD y den clic a toda la publicidad que hay dentro de la aplicación, así cooperarán para que su desarrollador siga mejorando este proyecto, y en futuro pueda estar disponible además de para iOS, en plataformas como Blackberry y Windows Phone. 


5 comentarios:

  1. No es algo que diga mucho, pero y los que tenemos iPhone qué!?

    ResponderEliminar
  2. Vine a preguntar lo mismo, qué pasó con quienes tenemos un iPhone?

    ResponderEliminar
  3. @twitter-153221352:disqus @twitter-220251769:disqus El desarrollador me informó que ya empezó a trabajar en una versión paea iOS. :D

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Alvarez11/14/2012 03:59:00 p. m.

    Ayer la encontré por casualidad y estoy probándola. Mas por la ubicación de las
    estaciones de gasolina y gas propano que por la información del precio... La
    recomiendo! Ah por cierto Jairo y Carmen están padeciendo lo que nosotros
    (Droid users) usualmente padecemos, un desarrollador que crea un app solo para
    iOS y se olvida de Android, Windows Phone, Blackberry, etc... Gracias a Dios se
    está llegando a un balance y más pronto que tarde los desarrolladores lanzaran
    las aplicaciones para múltiples plataformas simultáneamente.

    ResponderEliminar
  5. Estuve pensando en algunas ideas para enriquecer esa aplicación. Una función importante sería agregar gomeros y cuales de las estaciones de gasolina tiene aire y agua disponibles. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo