'

martes, 13 de noviembre de 2012

La nueva versión de Waze App resuelve dos conflictos comunes entre las parejas


Siendo evidentes las diferencias y razones por las cuales las mujeres somos reincidentes en las tardanzas a la hora de estar listas para salir a una actividad, esto podría parecer un cliché.

Regularmente los hombres se visten con una camisa, un pantalón, zapatos, ¡listo!. Mientras nosotras necesitamos peinarnos, combinar la ropa, los accesorios, el maquillaje... entre otros. Por ello las frases: "Espérame lista" y "que cuando yo llegue estés lista"no nos resultarán extrañas. 

En gran medida para las hombres es un sueño inalcanzable pasar a recoger a su pareja y no tener que esperar por ella. 

Pero existe otro foco de conflicto que nos impacta más a nosotras y es cuando nos dicen "en veinte minutos estoy allá".  Al pasar los 20 minutos llamamos y nos responden "voy en camino", cuando regularmente apenas están saliendo. 

¿Cómo usar la tecnología para solucionar ambos inconvenientes? Waze App es una de las aplicaciones imprescindibles en mi  móvil no solo por su constante innovación, si no por fomentar la inteligencia colectiva ayudándonos a ahorrar combustible, tomando rutas de transito más cortas y con menos entaponamientos.

La nueva versión 3.5 de Waze agrega dos nuevas funcionalidades que resolverán los conflictos antes mencionados, comunes entre hombres y mujeres:


  • Compartir trayecto en tiempo real 
  • Recoger a otras personas.



Lo importante de ambas funciones es que no será necesario que la otra persona cuente con un smartphone.

Compartir trayecto en tiempo real


Si conduces y te sientes en peligro o simplemente deseas que otra persona pueda ver en tiempo real tu trayecto sin tener que registrarse en Waze App y sin poseer un smartphone, solo te diriges a  Menú => Encuentro => Mi Viaje => Transmitir Viaje.

Podrás compartir un enlace hacia tu recorrido con Waze App  por SMS, EMAIL o Facebook. Lo mejor de todo es que según tu velocidad y el estado de los tapones, Waze App calculará un estimado del tiempo de llegada hacia tu destino y la otra persona podrá saberlo. Todo mientras tu ubicación y estatus se actualizan en tiempo real y la otra persona observa todo tu desplazamiento desde el navegador web de su móvil o desde un computador. 


Recoger a otras personas




Cuando necesites recogerlos, ya no necesitas saber dónde están tus amigos o tu pareja, pero tampoco ellos necesitan saber dónde estás tú para ubicarte para que los pases a buscar. 

Simplemente les envías por SMS o EMAIL una solicitud para pasar a recogerlos  accediendo dentro de Waze App a Menú => Encuentro => Mi Viaje => Recoger.  Al instante la persona recibirá un enlace donde debe entrar y marcar su ubicación en un mapa,  cuando lo haga recibirás la confirmación de Waze y serás guiado a conducir hacia ella. 

Usando esta alternativa, la persona que pasarás a recoger podrá seguir en tiempo real tu recorrido y podrá tener una hora estimada de tu llegada. ¡Así si es mujer sabrá cuándo tomar su cartera y salir a encontrarte!.

Reitero que lo más importante de ambas funcionalidades es que no será necesario que la otra persona cuente con un smartphone o tenga la aplicación instalada. .

¡Waze cada día más nos facilita la vida!, si aún no has instalado esta aplicación, ¿qué esperas para hacerlo? 




0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo