'

martes, 11 de septiembre de 2012

Mis expectativas sobre el nuevo iPhone que conoceremos mañana

Al realizar una búsqueda en Google sobre el iPhone 5 deben aparecer aproximadamente 200 millones de resultados, de los cuales ni el 0.1% son reales o al menos acertados. 

Todo se debe a las altísimas expectativas que ha generado el keynote de mañana donde al fin conoceremos el iPhone. 

Fotografía de iMore con un concepto donde según rumores así será el nuevo iPhone 5.

Podemos decir que el mundo de la tecnología mañana se detendrá de 1:00PM a 3:00 PM solo para conocer  las novedades que Apple nos traerá. Y recuerden que como de costumbre estaré retransmitiendo cada detalle de este evento a través de mi cuenta de Twitter y enviando el mismo contenido a la sección "En Vivo" de este blog.   

Por las tantas fotos, videos y especificaciones falsas que se pueden encontrar en la red, he creado una pequeña lista con las características que entiendo más razonables que sí espero ver incluidas mañana en este nuevo teléfono:

  • Conexión 4G LTE
  • Tecnología NFC
  • Batería de mayor duración 
  • Pantalla de igual tamaño o un poquito más ancha
  • Exterior más delgado
  • Parte trasera de metal u otro material distinto al vidrio en  el iPhone 4 y el 4S
  • Obviamente Siri en español en el iOS 6.0, pero con nuevas funcionalidades. 
  • Mejoras en la cámara, no solo en megapíxeles: lente, objetivo, flash, entre otros. Y que esa mejora incluya a la cámara de videollamadas. 
  • Conector de auriculares más pequeño 
  • Dock Conector más pequeño
  • Procesador con el doble de rendimiento que el actual Chip A5 Dual Core. 
  • El doble de la actual memoria Ram.
  • NanoSIM en lugar de la tarjeta MicroSIM actual. 
  • Mejoras ya necesarias para iCloud
  • Una nueva capacidad de almacenamiento con 128GB y que la menor capacidad sea de 32GB y eliminen la de 16GB, ¿me estoy excediendo? 

En cuanto a su forma exterior algunos dicen que será totalmente cuadrada y otros que será más ovalada. Pero yo soy muy clásica en cuanto a todas las cosas que uso: ¡El actual diseño del iPhone 4 y 4S me encanta!. Así que podría ser el mismo durante los próximos 5 años y me sentiré bien. 

Es como el VW New Beetle, uno de los motivos por los cuales los fans adoramos ese vehículo es por ser prácticamente el mismo pero cada vez con más actualizaciones en su interior, motor, y tecnologías aunque en su aspecto exterior desde el 1998 hasta el 2011 continúa siendo el mismo vehículo pero que aún así nos inspira modernidad y elegancia en cada curva. 

Tengo la impresión de que el iOS6 será lanzado mañana mismo, debido a la cantidad de aplicaciones de las que desde el pasado viernes empecé a recibir actualizaciones  para ser compatibles con el iOS6. 


Otros rumores que podríamos ver hacerse realidad mañana: 

  • Nuevo iPod Touch
  • Nueva iPad Mini
  • Novedades con el iPod Classic que ya tiene mucho tiempo sin actualizar. 

Qué opinan ustedes, ¿llenan estas expectativas las suyas? ¿estoy pidiendo mucho o muy poco?. No olviden hacer clic aquí para leer algunos tips que los ayudarán bastante si tienen planes de adquirir el nuevo iPhone 5. 

20 comentarios:

  1. Bueno Amandysha.....Solo les queda esperar y ver que traen.....espero que no tengan el mismo desencanto que tuvieron en el pasado lanzamiento....

    ResponderEliminar
  2. El iOS6 sera lanzado mañana, eso para mi esta casi seguro. Desde el lunes de la pasada semana (y lo puse en twitter) ya venian las actualizaciones con la inclusion "optimizado para iOS6", sobre el nuevo equipo aun no tengo expectativas tan altas como antes, lo unico que espero es que Apple mejore con respecto a los ultimos keynotes y presente un equipo en verdad novedoso, aunque siga con algunos razgos fundamentales que siempre ha tenido

    ResponderEliminar
  3. Alfredo Hernández9/11/2012 05:53:00 p. m.

    Espero que traiga gorilla glass 2 y ranura de expanción para microsd

    ResponderEliminar
  4. ¿Gorilla Glass? ¿Para qué? Todavía no es visto una mejor calidad pantalla, excepto en el S3...

    ResponderEliminar
  5. Lo de la MicroSD de verdad que no entiendo para qué...

    ResponderEliminar
  6. Por eso no comenté esa parte. =/ Realmente no creo que eso pase y mucho menos ahora.

    ResponderEliminar
  7. Para mí también es casi seguro el iOS6 mañana, aunque con Apple nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  8. Según lo que entiendo se debe presentar, ellos quieren entrenarlo con su nuevo dispositivo. Lo de que nunca se sabe, antes pensaba eso, desde el 4S hasta el presente se filtra todo y eso hace la presentación muy aburrida. Es como, estamos aquí por si acaso presentan algo que no sabíamos. =/

    ResponderEliminar
  9. Juan José de León9/11/2012 07:36:00 p. m.

    El equipo no creo que sorprenda en cuanto a hardware, y me parece que puede hacer que los consumidores se fijen menos en especificaciones.
    Si la parte trasera es de metal entonces no tendría NFC a menos que se ingenien colocar la antena en otro lugar. Si incluyen NFC me parece que incluirán reconocimiento huellas, pues la adquisición de Authentec en mayo trata de esas dos cosas.
    Después me parece que las otras características son muy posibles verlas. Yo espero Apps nuevos que no incluyeron en el beta del iOS para dar la sorpresa en el lanzamiento.

    ResponderEliminar
  10. De mi parte me gustaría ver: LED BB style que me permita saber si tengo algo pendiente en el teléfono (e-mail, mensaje im, correo de voz, llamada perdida, etc) sin tener que ponerle la mano, Pantalla mas grande 4.3" me parece justo, la memoria 32GB standard O 16G + microSD aun que no lo creo conociendo a APPLE pero me agrada la idea del microSD.

    ResponderEliminar
  11. El hardware es algo que aunque sé que si no sucede decepcionará a muchos, entiendo que solo los que están más alineados con Apple y la era post PC entenderían y apostarían por ello.


    Sobre el NFC aunque lo quisiera tengo dudas de con qué tanta libertad operaría bajo todas las restricciones de iOS... solo resta esperar a mañana.

    ResponderEliminar
  12. Mucha gente a pedido ese LED, a mi en BB me estresa mucho. Pero si tienes un iPhone 4 o un 4S puedes configurar algunos avisos con el flash LED del teléfono en Ajustes=>General=>Accesibilidad.

    Ahí activas la opción de “Parpadeo para las alarmas”, que hará que cada vez que te llamen o recibas una alerta como un SMS por ejemplo o un mail, el flash se encienda y parpadee. Hay otras opciones más que puedes configurar.

    ResponderEliminar
  13. Aunque eso del flash como que no tiene lógica, o sea, tendríamos que tener el móvil con la pantalla abajo, que fuerte, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Lo he usado pero no es lo mismo, te alerta cuando ocurre el evento y dos minutos mas tardes y si no estas cerca cuando esto ocurre lo pierdes hasta que tomas el teléfono y lo manipulas. Con la BB y otros Smartphones puedes ponerlos por ejemplo en el desayunador y olvidarte de él ya que con solo darle un vistazo sabias por el LED y los colores que puedes configurar si tenias una llamada perdida, un e-mail, un mensaje. Etc.

    ResponderEliminar
  15. BUENO CASI TODOS LOS RUMORES SE CUMPLIERON Y NO EL 0.1%

    ResponderEliminar
  16. Ese 0.1% son parte de los que están en la lista que hice. Con el otro 99.99% me refiero a los demás como un iPhone con teclado refractario integrado, cámara de 32 Megapixeles. MicroSD, entre otros rumores absurdos que abundaban en la red.

    ResponderEliminar
  17. Ahora hay que averiguar cual de los dos, el A1428 o el A1429 es el mas recomendado para nuestro pais.... Alguien sabe que frecuencias usan tricom y orange para las redes lte? Planea claro tener LTe y en cual banda?

    ResponderEliminar
  18. Con los celosos que son con el consumo de batería, dudo mucho que lo hagan.


    Los Android Nexus desde el ONE lo tienen y si tienes muchas notificaciones (en estos casos por colores) puede consumir hasta un 10% de la batería (cuidado si más)

    ResponderEliminar
  19. Lo único que me ha interesado desde hace 1 año es el iPod Touch, pero este que salió está carito :(

    ResponderEliminar
  20. @twitter-29974389:disqus Pero para qué quieres un iPod Touch, en serio? es como comprar un iPod Touch teniendo un iPhone.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo