'

sábado, 11 de agosto de 2012

Importantes tiendas de tecnología en el nuevo Ágora Mall


Quienes transiten con frecuencia la Avenida John F. Kennedy en las proximidades de la Abraham Lincoln, reconocerán esta fotografía. Se trata del nuevo Centro Comercial ÁGORA Mall, que será inaugurado formalmente el próximo 23 de agosto. 

Somos muchos los interesados en este centro comercial, ya que hasta ahora es el más moderno del país, con tecnología de punta hasta en la iluminación, estacionamientos, ascensores y en el más mínimo detalle. 

Para mí sorpresa, y la de muchos debido a la supuesta crisis económica por la que atraviesa el país, la acogida en el sector empresarial dominicano ha sido tan buena que ya todos los locales comerciales en el ÁGORA MALL están alquilados. Y no es broma, si llaman en busca de un local en alquiler no encontrarán, ¡increíble!. 

En las investigaciones que realicé, además de la presencia de las más importantes tiendas y negocios nacionales e internacionales. Empresas telefónicas como Claro Dominicana, Orange Dominicana, Wind Telecom y Tricom, pude confirmar que importantes tiendas en el área de tecnología tendrán presencia en este nuevo Centro Comercial. 

Algunas de ellas:

  • iZone: Tienda especializada y representante de la marca Apple en el país, con todos los productos, accesorios, servicios, asesorías, garantía y reparación de los mismos. 
  • Power Games: Reconocida tienda especializada en videojuegos, con accesorios, servicios y reparación. ¡La más completa en su área!
  • Smart Shop: Especializada en venta, reparación y asesoría en smartphones de gama alta.

  • Una importante y exclusiva tienda de la marca Casio, que ofrecerá toda su línea completa y actualizada de Cámaras Digitales Exilim Point and Shoot hasta DSLR dirigidas a profesionales. Relojes Casio para corredores, con GPS y medidor heart rate. Los conocidos G-Shock y Baby G, calculadoras, teclados musicales, etiquetadoras, entre muchos otros productos y accesorios de la marca, como cargadores, baterías, bultos, etc.


También estará Palacio del Cine con 7 salas tipo estadio con mucho mejor visibilidad, pantallas más grandes de última tecnología y 3D, butacas más cómodas, sonido de alta fidelización, todo con innovación en tecnología de punta en cuando a cinematografía.

Un dato importante es que todas las áreas comunes dentro de esta plaza, cuentan con un sistema inteligente de luces y seguridad privada.

La primera fotografía en este artículo es la fachada de Ágora Mall durante el día, ahora en la siguiente verán cómo se ve durante la noche con las luces LED, ¡ simplemente espectacular!.

Solo espero con tanta tecnología e innovación sus precios se mantengan accesibles al público. En general, las expectativas que tengo de este nuevo centro comercial son altas y únicas. Pero ya falta poco, el 23 de agosto está cada día más cerca. 

4 comentarios:

  1. Carlos Hernández8/11/2012 11:22:00 p. m.

    definitivamente asombroso! espero que los precios sean de alcance como dices asi sera un exito total... www.carlitoways.com

    ResponderEliminar
  2. Viendo las imagenes de noche de la plaza recorde que hace unos dias la vi de color verde y unas semanas mas tarde la vi de color rojo... pense que eran cosas mias!...

    CRISIS? pero no sera en este pais

    ResponderEliminar
  3. jajaja @Miguel es que según dice la ONEC las empresas están atravesando por una "supuesta" crisis"

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo