'

jueves, 23 de febrero de 2012

Gevey Ultra S: otra solución para desbloquear el nuevo iPhone 4S

La semana pasada publiqué la aparición de TPSIM en la escena del desbloqueo del iPhone 4S y el iPhone 4. Pues Applenberry, los mismos desarrolladores del famoso GeveySim, anuncian que para el próximo mes de marzo lanzarán la nueva versión de esta tarjeta, pero con el nombre de "Gevey Ultra S".

La nueva Ultra GEVEY S SIM promete desbloquear el iPhone 4S, sin necesidad de marcar 112 o de Jailbreak. Sus fabricantes afirman estar utilizando un nuevo exploit que desbloquea el iPhone sin necesidad de marcar el número de emergencia internacional 112 o reiniciarlo. ¡Muy interesante! 

En resumen, la nueva GEVEY Ultra S:
  • Desbloquea basebands 1.0.11, 1.013, 1.0.14 en el iPhone 4S
  • Funciona en iOS 5 y 5.0.1
  • No se necesita Jailbreak
  • No se necesita marcar al 112
  • Gracias a una nueva tecnología integrada no agotará tanto la batería 
A diferencia de TPSIM que tiene un costo un poco más alto de US$84.95, la Gevey Ultra S sólo costará US$54.99 equivalentes a sólo RD$2,150. Desde ya se puede pre-ordenar esta tarjeta en la web de Applenberry, pero sólo serán entregadas a partir del la primera semana del próximo mes de marzo. 

Sé que en dominicana existe mucha gente con iPhone's 4S bloqueados esperando poder usarlo. Pero mi recomendación es que no se adelanten preordenando y esperen al lanzamiento oficial. Recordemos que cuando se lanzó el GeveySIM al principio tuvo muchos bugs y además era mucho más caro y tuvieron que bajar su precio. 

Aquí les dejo un video del GEVEI Ultra S en funcionamiento:

1 comentario:

  1. yo mejor espero el jailbreak para ver si con ultrasn0w se puede liberar pero esto de apple iphone, es un lio mira lo que subieron los 3gs a la 5.1 le subio la baseband a la 05.16.5 no tiene unlock y para los + terrible no permite instalar la baseband del ipad, pero en cydia si puede observar la 5.1 permite downgrade a la 4.1 sin tener guardado ssh de ningun ios, pero es una buena noticias porque con la ios 4.1 se puede instalar con redsn0w la baseband del ipad muy buena para liberar pero tu gps hasta ahi llego, porque no funcionara mas, pero me llego hace unos dia un iphone 3gs con ese problema de baseband 05.16.5 ios 5.1 le pude poner el ios 4.1 pero no pude instalarle la baseband del ipad por + ios que use aun custom o de cualquier tipo se me fue imposible claro que lo podia solucionar pero el cliente estaba rapido, + de 5 hora y ningun resultado y busque en la red y encontre un ios 5.1 con baseband de ipad integrado pero lo link de descarga ya no existían por el problema que paso con megaupload y otros servidores, asi que a la hora de comprar un iphone debe acudir a un experto, para que te lo desbloque o te instale un ios + moderno porque si lo hace por itune adios baseband adios ssh adios downgrade y bienvenidad sea la baseband del ipad a tu iphone sin gps como lo tiene todo el mundo en este pais y casi el mundo!!  

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo