'

miércoles, 15 de febrero de 2012

TPSIM: nuevo sistema para desbloquear el iPhone 4S y el iPhone 4

¡Estas si que son buenas noticias! En este país hay una cantidad inmensa de gente, sobre todo con iPhone's 4, engavetados porque no pueden ser desbloqueados con el tweek UltraSnow y tampoco con GeveySim. 

Ahora llega convenientemente el TPSIM, que es una tarjeta desbloqueadora igual al famoso Gevey SIM, con la deferencia de ser compatible con el iPhone 4S y muy pronto con los modelos de basebands del iPhone 4 que no puede desbloquear el ya desfasado GeveySIM. 







¿Qué podemos desbloquear con el TPSIM?
  • iPhone 4S con Basebands 1.0.11, 1.0.13, y 1.0.14, 
  • iPhone 4 con baseband 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01 y 4.10.01. 
  • Todavía NO funciona para desbloquear el iPhone 4 con baseband 4.11.08 pero están trabajando duro para que así pueda ser antes del 25 de febrero.
Características que diferencian a TPSIM del Gevey SIM: 
  • Funciona con todas las compañías telefónicas del mundo
  • No se necesita hacer Jailbreak para desbloquear el iPhone.
  • Sólo necesitas llamar al 112 como lo hacía el Gevey SIM la primera vez que lo usas, después de ahí JAMÁS.
  • Funcionan bien y sin intermitencia las conexiones de datos  EDGE y 3G
  • Funcionan los servicios de Facetime y  MMS
  • Si tienes un iPhone con garantía usar TPSIM no te hace perderla pues su uso es reversible tan fácilmente como sacar el SIM Tray del iPhone con el TPSIM y ya. 
¿Cuál es el precio del TPSIM?
Esta es la parte menos agradable, respiren profundo: su precio es US$84.95, equivalente a RD$3,322 (tres mil trecientos veintidós pesos dominicanos). 

¿Ya se puede adquirir el TPSIM, dónde?
No todavía no se puede adquirir, sólo se puede pre-ordenar accediendo a este enlace. Empezará a ser vendido formalmente a partir del día 25 de febrero y todos los que hayan pre-ordenado comenzarán a recibirlos desde ese día. 

Mi recomendación es que no se adelanten pre-ordenándolo porque es obvio que al principio estas nuevas tecnologías siempre tienen bugs y problemas. Además porque sé que luego de un tiempo es probable que baje de precio. Aquí les dejo una prueba en video de que el nuevo TPSIM si funciona


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo