'

jueves, 26 de enero de 2012

Llama gratis e ilimitadamente hacia EEUU y Canadá desde tu iPhone, Blackberry o Android

El mes pasado les hable de la aplicación VoIP TextFree para teléfonos iPhone y Android. Excelente alternativa para obtener un número gratuito de EEUU y recibir llamadas de familiares en ese país y también enviar y recibir mensajes de texto a todas partes del mundo. 

El inconveniente con  Textfree with Voice and Voicemail es que no nos permite llamar gratuitamente hacia  EEUU pues tendríamos que pagar y comprar balance. Por eso si necesitan llamar a cualquier número residencial o celular dentro de los EEUU o Canadá les recomiendo usar la aplicación NetTalk.

NetTalk es compatible con iOS, Android, Windows Mobile y también con Blackberry. Los pasos para usar esta aplicación sólo son tres y muy sencillos:
  • 1-Registrarse en la web de NetTalk haciendo click aquí
  • 2-Descargar la aplicación según el teléfono o tablet que posean:


iOS
download button

Android
download button

Blackberry
download button

















3-Abrir la aplicación e introducir el usuario y contraseña que crearon en la web de NetTalk en el paso 1. 


Y eso es suficiente para empezar a marcar cualquier número de teléfono celular o residencial de EEUU o Canadá. Y hablar ilimitadamente usando la conexión a Internet del smartphone o tablet. 

Entre las características más destacables de NetTalk están:
  • Funciona bajo conectividad WiFi, EDGE o 3G.
  • Permite grabar las llamadas.
  • Se incorpora con la agenda telefónica del teléfono para que podamos llamar a números que tengamos almacenados en ella. 
  • Es un servicio totalmente gratuito e ilimitado, podemos hablar desde 10 minutos hasta 10 horas corridas o más sin ninguna interrupción. 


IMPORTANTE: 
  • Para descargar esta aplicación para iOS será necesario tener un ID de la AppStore de EEUU. Si no lo tienen pueden crearlo siguiendo este tutorial: Crear una cuenta en el iTunes/AppStore de EEUU.
  • Para descargarla para Blackberry será necesario conseguir el OTA, pues accediendo al AppWorld de RIM desde la República Dominicana no nos permite descargarla. Les confieso que hice todo lo humanamente posible para conseguir el OTA para publicarlo aquí. Tuve éste artículo en borrador desde hacía casi un mes sólo esperando alguien que me prometió conseguirlo. Así que si alguno de ustedes lo logra conseguir por favor avísenme para publicar el enlace aquí. 

10 comentarios:

  1. Erick el cambio en la voz no tiene nada que ver con la app sino con tu conexión a Internet al establecer la llamada. 

    ResponderEliminar
  2. CARAJO! esta APP es una maravilla si aceptan donaciones con gusto lo haría!!! solo que le cambia la voz un poco de las personas a las que llamo y pareciera q no lo reconociera pero en si, si es excelente :)!

    ResponderEliminar
  3. Cuando llamo al numero, me responde otra persona WTF ?

    ResponderEliminar
  4. Y lo bueno @Enmanuel es que también nos permite grabar la llamada. 
    Ahora sólo nos falta conseguir el OTA para que los usuarios de Blackberry también puedan descargarla. Caulquier ayuda que me puedas dar te la agradeceré. 

    ResponderEliminar
  5. Acabo de probar esto y de verdad que funciona perfecto, hice una llamada al correo postal de estados unidos, y se escucha Nitido,

    ResponderEliminar
  6. Yo y toda la gente que anda desesperada buscándolo te lo vamos a agradecer eternamente amigo mío. Como tú fuiste BB Power User, sé que debes saber de otros lugares y foros donde exista mayor posibilidad de encontrarlo o solicitar colaboración para obtenerlo. 

    ¡Me dejas saber! 

    ResponderEliminar
  7. Bien voy hacer lo posible a ver si consigo el enlace OTA

    ResponderEliminar
  8. si hay gente de colombia

    ResponderEliminar
  9. Para los que viven en Estados Unidos y Canada las mejores aplicaciones para llamar y textear gratis estan aqui: http://freemobilenetworks.com/best-communication-apps/

    y para los que viven fuera de Estados Unidos y Canada la mejor alternativa la encontre aqui: http://freemobilenetworks.com/escoja-su-servicio-de-llamadas-y-mensajes-texto-gratis-e-ilimitado/



    Espero les haya servido.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo