'

viernes, 7 de octubre de 2011

¡Pónganse las pilas! Ahora #Somos10mil y por ello nos regalan un iPad 2

Sí, nos van a regalar un iPad 2 con capacidad 3G y con 16GB de almacenamiento, pero no a cada uno de los que conformamos los 10,000 usuarios que siguen al Banco Popular Dominicano a través de Twitter, sino a uno sólo de nosotros ¡así que pónganse las pilas que ya estamos tarde!. 

Ahora les explico bien como es,  para que al menos uno de nosotros se lleve el iPad 2, pero dense prisa porque hoy es el último día para enviar su foto. Pues sucede que el Banco Popular Dominicano está muy contento porque llegó a la cifra de 10,000 seguidores en su cuenta de Twitter @Popularenlinea.
Y para celebrar este logro junto a sus seguidores, el Banco Popular nos ha invitado a todos a participar en un concurso muy cool con el hashtag #Somos10Mil, donde todos los seguidores de la cuenta @Popularenlinea tendrán la oportunidad de ganarse un iPad 2 con tecnología 3G y con 16GB de almacenamiento, que por si no lo saben ésta iPad 2 tiene un valor en EEUU de casi 700 dólares americanos y en el mercado nacional  su precio está por encima de los RD$35,000 . 


¿Cómo participar?
1.     Deben tener una cuenta en Twitter (si no la tienes ábrela aquí)
2.     Deben seguir en Twitter a la cuenta @Popularenlinea 
3.     Ahora solicita a la cuenta de Twitter @Popularenlinea que te siga.
4.   Y luego enviarle a @Popularenlinea un DM (mensaje directo) con su nombre completo y número de cédula.
5.     Ahora publiquen un tweet con una foto propia, osea suya.
6.     El tweet publicado debe incluir el hashtag #Somos10mil
           ¡Listo, ya están participando! 

Las bases de este concurso están disponibles aquí en el Fan page de Facebook Experiencia Popular de  www.popularenlinea.com y el sorteo se realizará el día 14 de octubre en presencia de un abogado notario. Luego del sorteo se publicarán en un mural todas las fotografías de los participantes indicando cuál fue la foto ganadora.

¡Vamos gente que aún estamos a tiempo de ganarnos esa iPad 2! Si no están siguiendo a @Popularenlinea en Twitter empiecen desde hoy y publiquen su foto. No perdamos esta magnifica oportunidad de tener un iPad 2 totalmente gratis.

Les dejo el afiche oficial del concurso y también un video con todos los logros del 1er Banco Dominicano en Twitter. Porque dicho sea de paso así como yo misma soy la primera en denunciar  los malos servicios de muchas empresas de éste país, de la misma forma me siento en el deber de felicitar y publicar en mi blog cuando instituciones como ésta hacen las cosas bien!





0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo