'

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ha muerto un superhéroe contemporáneo, ha muerto Steve Jobs...


Como fanática del iPhone, en este momento me invade la más profunda de las tristezas, pero a pesar del dolor que siento tengo el deber de informarles que Steve Jobs ha muerto. ¡Hemos perdido a un gran hombre! Un ser humano brillante, apasionado y energico que fue la fuente que brindó las más grandes innovaciones en el mundo de la tecnología, que mejoraron las vidas de millones de seres humanos al rededor del mundo.

En un breve comunicado, Apple informó que Jobs había estado luchando contra un cáncer pancreático y murió hoy a la edad de 56 años.

Mi vida, mi trabajo y el de muchas otras personas que hoy utilizan todas las tecnologías de Apple, ha mejorado considerablemente gracias al ingenio de Steve Jobs. Quien revolucionó la industria de la música con iTunes y el iPod y marcó un hito en la historia de la telefonía con el iPhone; el teléfono que lo cambió todo.

Ya me había resignado a su partida de éste mundo, pues sospechaba que sería pronto, pero nunca imaginé que tan-pronto. Hemos perdido hoy a un ser humano extraordinario, paz a sus restos. RIP...

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo