'

domingo, 18 de septiembre de 2011

Los usuarios de Android son más pesimistas que los de iPhone

¡Pues si! Eso según una infografía que podrán ver en ésta entrada, que asegura que los usuarios que utilizan el Sistema Operativo Android de Google son “ligeramente más propensos a ser pesimistas”. Esta infografía fue elaborada con datos recogidos por una empresa llamada Hunch.

Si algo me ha gustado de esta infografía es que enfatiza conceptos en lo que realmente creo: que la decisión de un usuario por escoger iPhone o Android no se basa únicamente en factores tecnológicos, sino también en su estilo de vida, nivel intelectual, académico y socioeconómico. Y es por eso que cada uno ha elegido un sistema operativo diferente, porque generalmente sus gustos son muy diferentes entre unos y otros. Por ejemplo: unos prefieren escuchar grupos como Radiohead, mientras que otros son fans de Camilo Sexto y Ana Gabriel.

Según estos datos existe un 20% más de probabilidad de que un usuario de Android sea “conservador” mientras que es un 17% más fácil encontrar usuarios “liberales” de iPhone.  Otro dato muy interesante: los usuarios de Android tienen menos ingresos anuales que los de iPhone, personalmente creo que se debe a los de Android invierten demasiado tiempo en cambiarle y actualizarles la ROM (al menos los dominicanos) LOL. 

Antes de que empiecen a lanzarme dardos de fuego (aunque por si las moscas ya me puse el chaleco) todos estos datos los aseguran en Hunch, una empresa de recomendaciones que fue quien realmente realizó esta infografía en la que detalla las preferencias en diversas áreas en función del sistema operativo utilizado.

Fuente: Hunch

Haz click sobre la imagen para agrandarla


5 comentarios:

  1. Que interesante, llegue a pensar lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Pablo Mercader Alcantara6/26/2012 08:37:00 a. m.

    jejeje Radha: el link esta al final dice "Hunch"

    excelente! me voy a comprar un Iphone para tener mejores ingresos y ser más positivo!

    Realmente no espero nada de la cosa esa que solían llamar "objetividad" en este blog porque realmente a tí (Amandysha) te gusta el iphone no tengo problema con los "gustos".

    A mi en cambio no me gusta que las encuestas hechas en una página para un grupo de personas que no necesariamente son una muestra que representa al universo se tomen como tales.

    A mi me gusta android porque soy "fanático" de linux. Imaginate que hiciéramos la misma encuesta en el portal de "Linux Magazine" o "Linux Questions". No conozco huntch pero no me parece que sea una buena muestra.

    en fin, siga siendo positiva! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo.  Ahora lo lei y me parece que, bueno, tu lo dijiste: un lugar de iphones.  Algunas cosas si, como en todo pero hay muchas cosas que no le veo sentido.  Una de las cosas que si estoy totalmente de acuerdo relacionada a mi es que prefiero un aparato feo, o como lo quieran llamar pero que tenga muchas funciones comparado con uno lindo y que no haga casi nada.  Mi telefono es para mi mi centro de informacion y donde guardo todo. bueno, solo queria decir esto.  Me imagino que los amantes del iphone podran decir cosas asi tambien. 

    ResponderEliminar
  4. Antes que todo, el estudio no se hizo en éste Blog. Así que mi predilección por iOS en nada afecta sus resultados. Uno puede estar de acuerdo o no con sus resultados, ¡así es la vida!. 

    ResponderEliminar
  5. Bueno, realmente no pude leer los detalles es que se distorsionan las letras cuando la agrando. como usuario de android no estoy de acuerdo aunque si gasto tiempo haciendo cosas en el teléfono, es una de las ventajas del android contra el iphone.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo