'

martes, 20 de septiembre de 2011

Google+ agrega Hangouts desde el móvil


¡Así como lo leen! ¿Que sentirán los teóricos que siempre me respondían que esto que hoy veo no pasaría? Es la razón por la cual siempre digo a los desarrolladores: "lo de ustedes es el desarrollo de aplicaciones, no el Product Management y las tendencias del mercado". ¡Google+ al fin trae muchísimas opciones nuevas que estábamos esperando! 
Google+ al fin  sale de su fase de prueba y entra en una fase BETA formal agregando nuevas opciones interesantísimas y abriéndose a todos los que quieran formar parte de esta nueva red social. De todas las nuevas opciones solo hablaré de las que más me interesan: las que tienen que ver con el móvil. Y es que ya se puede acceder a Hangouts desde el móvil. Podemos unirnos a cualquier Hangout por videoconferencia directamente desde la aplicación de Google+ en nuestro teléfono móvil iPhone o Android.



Otra opción verdaderamente innovadora es la integración de Hangouts On Air, que es un streaming público por el que podemos hacer conferencias hacia la gente, muy interesante. 

Y otra novedad, aunque no para el cliente móvil, ahora podemos mostrar nuestro escritorio del computador en un Hangout lo que serviría para dar soporte técnico a clientes, además usar una tabla de dibujos y escribir o dibujar cosas, compartir documentos de Google Docs y ponerle nombres a los Hangouts y clasificarlos por temas.


1 comentario:

  1. Muy buen articulo. Pero debo agregar que G+ no salio de Beta, sino que se hizo BETA. Desde sus inicios estaba en una fase de prueba y esta era la razon por la que solo se llegaba a traves de invitaciones y la mayoria de los usuarios eran #Geek. Ahora, con un poco mas de 100 mejoras desde sus lanzamiento llega al estado BETa (es como si fuera un segundo paso en la evolucion). Pero cabe aclarar que la gente de Google siempre ha funcionado de esa forma. Para todas sus novedades lanzan una version de prueba, si el publico lo acoje como fue el caso de G+, lanzan la fase BETA con varias mejoras realizadas y si es aceptada por todo el mundo con quizas unas cuantas mejoras mas estaremos viendo una fase definitiva.

    Esta version de prueba es como si fuera una version para developers, pero que solo se permite sugerir mejoras y no hacer cambios. Espero que este comen haya podido ayudar.

    Para mas informaciones sobre temas tecnologicos se pueden dirigir a http://rdconnection.blogspot.com/ Connection: Tu blog de tecnologia.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo