'

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cómo probar los 30 días gratis de #NetflixRD sin tener tarjeta de crédito

Hace dos días el reconocido servicio para ver películas y series por Internet Netflix está disponible para muchos países de latinoamérica y el caribe incluyendo nuestra República Dominicana. Ellos nos están ofreciendo un mes totalmente gratis de su servicio, pero necesitamos introducir un número de tarjeta de crédito para crear la cuenta y probar el mes de forma gratuita. 


Como sabemos no todos en dominicana disponen de una tarjeta de crédito y otros que si la poseen tienen miedo de que al cumplir los 30 días con el servicio se les olvide cancelarlo y les cobren la mensualidad,  por eso quiero dejarles este truquito que encontré en la web.

Con este tutorial  de sólo tres pasos van a poder crear una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito y  probar ese mes gratis que tanto se está promocionan en Twitter con el hastag #NetflixRD:

1-Vayan al sitio de Netflix.do y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis: correo electrónico y contraseña. Luego de llenar los datos los redirige a una página donde les pedirá su número de tarjeta de crédito local o internacional

Haz click sobre la imagen para agrandarla


2-Ahora vayan a este enlace, es un generador de números de tarjetas de crédito (LEAN BIEN para entender de qué se trata pues no es ningún fraude). Donde dice VISA16 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix. En el campo de “código de seguridad o CVV” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 281, 998, 383 o algo así. Y en la fecha de vencimiento pongan cualquiera que sea POSTERIOR al día de hoy, por ejemplo 06/2012 o 09/2013.




3-¡Ahora listo! Empiecen a disfrutar sus 30 días gratis con Netflix





                        
                      Haz click sobre la imagen para agrandarla
  

Quiero aclarar que en éste artículo ni en éste blog  se promueve nada ilegal. Éste tutorial no contiene ningún tipo de fraudes. En español: NO ESTAMOS ROBANDO, solo estamos obteniendo el beneficio que Netflix ofrece de probar éste servicio por 30 días pero sin necesidad de una tarjeta de crédito. Cuando se cumplan los 30 días con el servicio y Netflix quiera cobrar el siguiente mes la tarjeta no funcionará y automáticamente nuestra cuenta quedará desactivada. Y para seguir utilizando dicha cuenta será necesario ingresar una tarjeta de crédito válida, así que aprovechen estos 30 días para solicitar una tarjeta con cualquier banco local. 

FUENTE: Puntogeek.com

3 comentarios:

  1. De esta manera fue que me suscribí, primero hay que probar antes de pagar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. dispongo de una opcion gratuita aunque el requisito es un mayor ancho de banda... no es Netflix, sino Hulu.com

    ResponderEliminar
  3. Lo veo cierto!! estoy en estos dias probando Hulu.com

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo