'

martes, 13 de septiembre de 2011

Otra forma de ahorrar, divertirnos y de paso ganar dinero extra

Como ya todos saben... pues se repite, se lee y se escucha en todos lados: ¡la situación está dura! Y para ablandarla ésta será una de las tantas formas de ahorrarnos unos chelitos buenos con el uso de las tarjetas de crédito del Banco Popular y a través de las Millas generadas por cada consumo que hacemos. 

Desde el día de ayer el Banco Popular anunció que ahora nos permitirá utilizar todas las Millas que tengamos acumuladas para asistir a conciertos, excursiones y eventos a través de los servicios de Uepa Tickets. 

El procedimiento para canjear las Millas por algún evento es más sencillo que comerse un chicle:
  • Entrar a la web de Uepa Tickets. y verificar que esté ahí el concierto o evento al cual queremos asistir. 
  • Llamar a Telebanco Popular al 809-544-5555 y pedir redimir las Millas por entradas al concierto e inmediatamente ellos nos dirán cuantas millas necesitamos para cada boleta. 
  • Sentarnos a esperar a que nos envíen por email un voucher electrónico acreditándonos para redimir nuestras millas.
  • Imprimir nuestro voucher o mostrarlo en nuestro Smartphone o Tablet a una de la sucursales de Uepa Tickets y allí nos entregarán nuestra o nuestras entradas. 
¡Más fácil de ahí se daña! Y fíjense en lo siguiente: para el concierto de Franco de Vita donde la entrada general cuesta RD$1,700 voy a necesitar 5,700 Millas Popular para cada boleta. Pero como no me interesa ir las venderé a una amiga a un precio mucho menor. 

Entiendo que esta es una buena forma de ahorrar o ganar dinero pues si no lo sabían mucha gente deja vencer sus Millas Popular cada año porque la cantidad mínima acumulada para poder canjearlas por fines de semanas debe ser 10,000 Millas y de todas formas esa cantidad no es suficiente para un fin de semana gratis en un resort. Ahora con esta oportunidad los que utilizan poco su tarjeta de crédito del Banco Popular y acumulan muy pocas millas tienen una forma de canjearlas, divertirse y en mi caso hasta de ganarse un dinerito con el que ya no contaban ;). 

Les dejo el afiche con la promoción de Millas Popular y si necesitan más información contacten a:
Facebook: BancoPopular
www.twitter.com/popularenlinea
www.twitter.com/UepaTickets




4 comentarios:

  1. excelente publicidad encubierta

    ResponderEliminar
  2. Que bien, yo he perdido todas mis millas del Popular.

    Lo malo es que no esta disponible para todos los eventos, por ejemplo ahora mismo llame y solo esta disponible para uno de los eventos que quería asistir, pero anyways es mejor que nada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tu ves, es que por eso ni lo intento, esas millas y nada es lo mismo.

    Cuando escribí mi comentario anterior estaba en Linea, me habían informado que para el tributo a Metallica en hard Rock Cafe eran 2500 millas y disponible tengo 5000+, así que obviamente digo que si, para hacer el cuento largo corto, después de esperar en linea casi 30 minutos resulto ser que había un error, no eran 2500 sino 5700 millas necesarias.

    Well la cosa es que al final del día el Popular se quedara con mis millas, las cuales lamentablemente nunca han sido mías.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 9000 millas y haré lo mismo que tu Amandysha voy a comprar entradas para cualquier evento y las venderé. Si sabes de alguien que le interese un concierto en especial avisame y se la vendo 300 pesos mas baratas

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo