'

lunes, 26 de abril de 2010

La cámara más popular en Flickr ni siquiera es una cámara, es un teléfono

Flickr, el popular sitio para compartir fotos en internet tiene a todos los tipos de personas, con tipos de cámaras tan variados como sus dueños.  Todos entendíamos que la mayoría de las fotos siempre serian tomadas por las cámaras marca Canon, seguida por Nikon, Sony, Olympus y Kodak.  Sin embargo no es así, la cámara más popular en Flickr no es ni siquiera una cámara, es un teléfono inteligente ¿alguien quiere adivinas cuál es? Pues el iPhone - cuando se mide por el uso diario, el iPhone es la cámara más popular de acuerdo a Flickr.   Y es lógico, ya que un teléfono siempre está al alcance de nuestra mano, además de que siempre lo portamos, a diferencia de una cámara digital.

 
Yo sé que los haters de Apple me van a venir a decir (basándose en los mega píxeles) que la cámara del iPhone es una porquería, pero desde ahora les respondo que para mí no es ninguna sorpresa que el iPhone domine el mercado de la telefonía móvil cuando se trata de uso de la cámara, ni menos que se  le haya ido   por delante a cámaras profesionales.    Mientras muchos tienen una obsesión por los mega píxeles, Apple es simple y por eso se destacan  las características de intuición y simplicidad que tiene el iPhone a la hora de realizar tareas como tomar una foto y compartirla, muy por encima de cualquier otro teléfono y de cualquier otra cámara de cuchucientos mega píxeles.

 Con el iPhone, uno puede  compartir sus fotos en Flickr, Shutterfly, TwittPic, imageshack, Twitter, Facebook u otros sitios o redes sociales con uno o dos clics en la pantalla. También se puede crear fotos personalizadas con miles aplicaciones gratuitas que existen para estos fines en la AppStore. 

Y si eso es ahora ¿Qué será cuando la cámara del nuevo iPhone venga con flash y 5 mega píxeles?. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo