'

lunes, 26 de abril de 2010

Con esta patente Apple podría revolucionar la industria de los viajes



Como siempre, en este tipo de noticias sobre registros de patentes no tenemos manera de saber si llegará a hacerse realidad alguna vez. Me enteré que Apple se encuentra inventando una aplicación de nombre iTravel, que ayudara a hacer nuestros viajes mucho más cómodos.
 
La patente funcionaría en un iPhone equipado con tecnología NFC (Near Field Communication), como por ejemplo RFID, que nos facilitaría el proceso de "Check-in", facturación de maletas, paso de controles de seguridad o a la hora de embarcar en el avión. Los croquis explicativos de la patente muestran como una serie de dispositivos colocados en lugares estratégicos controlarían todos estos procesos.

Si se diera una aplicación así, Apple podría revolucionar y cambiar radicalmente la industria de los viajes. Aunque sería necesario que todos los aeropuertos, centrales de autobuses, etc, se adaptaran para soportarlo, pero este es el futuro y como siempre Apple aparece dispuesta y preparada para él. Aquí podrás ver más diagramas de esta patente.


 
Vía | iLoungue

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo