'

jueves, 28 de octubre de 2010

Fake Operator: Cambia el nombre de la compañía telefónica en tu iPhone

Mucha gente me pregunta cómo pude cambiar el nombre de Orange  (compañía telefónica con la que tengo mi iPhone)  y poner el mío en la barra de estado. Lo hice con FakeOperator (anteriormente llamado Fake Carrier) que es una aplicación que te permite personalizar la barra de estado o menú del iPhone/iPad / iPod Touch .       


Para poder instalarla hay que tener realizado el Jailbreak. Con Fake Operator se puede poner texto y emoticonos en el espacio donde va el nombre de la telefónica, en el caso del iPhone, y en el caso del iPad y el iPod Touch en el menú donde dice iPad/iPod.

Para poder poner emoticonos hay que tener instalado una   aplicación con caracteres Emoji para habilitar un teclado, pueden decargar una gratuitamente de la AppStore haciendo click aquí.  

Una vez descargada la aplicación “Emoji” debemos ir a Ajustes – General – Teclado – Teclados internacionales – Emoji –. 

La aplicación “Fake Operator” no tiene icono, para configurarla entramos a Setting.app => Fake Operator: Se puede escribir texto o emoticones en el espacio del Fake Operator y luego seleccionar "Enable Fake Operator". Esta aplicación es gratuita y se puede descargar desde Cydia .

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo