'

martes, 26 de octubre de 2010

Conociendo la aplicación dominicana QuéComí


Estoy probando este nuevo proyecto; QuéComí. Es una Red Social: www.QueComi.com una idea desarrollada por dominicanos, pero no se limita solo a nuestro mercado, se puede usar desde cualquier parte del mundo.


 

La idea de QuéComí es sencilla pero muy ambiciosa y bien lograda: que todos compartan con fotografías lo que comen; sin importar que lo hayas hecho en casa o sea en un Restaurante. Lo mejor es que la aplicación usa el GPS de nuestro teléfono para posicionar la ubicación donde comimos y así otros usuarios pueden saber si estas cerca de ellos, dónde pueden encontrar lo que comiste o dónde estás exactamente. 
Igual que en twitter en QuéComí tienes personas que sigues y otros que te siguen. Me gusta que la aplicación se parece a Google Buzz pues a partir de una actualización de lo que cyo omí se generaron varios comentarios y eso facilita la interacción de una forma mas entretenida que en twitter y donde no se pierde el hilo. 


Vean aquí mi primera actualización de QuéComí http://tinyurl.com/2vwpaej Ah! como toda aplicación que se respete nos permite compartir lo que comimos en Facebook, Twitter y por Email.

Sólo tengo dos sugerencias para los desarrolladores:


1- Notificaciones Push: con opcion para recibirlas cuando me dejen un
comentario o para cada actualización de mis seguidores.

2- Privacidad: que si deseo mi profile pueda ser privado (como en twitter)
para que solo mis seguidores puedan ver lo que publiqué.

En general la aplicación es muy amigable e intuitiva y hasta ahora no he encontrado el primer error. Me alegra mucho que los desarrolladores sean dominicanos y de verdad la idea me parece genial, eso es para que veamos que muchas veces en la sencillez está la grandeza de un proyecto.

Así que ya saben, vamos a apoyar esta aplicación porque además de ser nuestra es muy buena








0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo