'

domingo, 20 de octubre de 2013

Con el patrocinio de Google: LLega el GDG DevFest Santo Domingo ¡No te lo pierdas!

El sábado 26 y el domingo 27 de octubre, tendrá lugar el GDG DevFest Santo Domingo 2013, con el patrocinio de Google y el Ministerio de Industria y Comercio.  

El Devfest es una iniciativa internacional organizada por Google Developer Group, llevada a acabo en 100 países, entre ellos Japón, Brasil, Rusia, Chile, además del nuestro. 

Es un evento dirigido a desarrolladores, diseñadores, programadores y toda persona interesada en adquirir nuevos conocimientos. Durante dos días se presentarán las últimas tecnologías y las nuevas herramientas que Google pone a disposición de los desarrolladores para promover la innovación, acompañados por expositores invitados de Google y destacados desarrolladores de la comunidad dominicana

El sábado 26: los asistentes accederán a charlas, entrenamientos y paneles sobre diversas tecnologías: Android, Web, HTML5, Chrome, Cloud, entre otras.
  • El domingo 27: será un Developer Challenge donde los desarrolladores podrán demostrar lo aprendido. Aquí pueden echar un ojo a la agenda completa. 

Algunos de los conferencistas que estarán en el GDG DevFest Santo Domingo 2013 son reconocidos empleados de Google, como Alejandro Garcia y Arturo Gomez, entre otros muy importantes que podrán conocer aquí. 

Precio
El GDG DevFest Santo Domingo 2013 cuenta con cuatro modalidades de asistencia: general, estudiante, visitante y Developer Challenge. El costo de entrada será bastante económico: desde US$3 hasta US$20. Pero el cupo es limitado, por lo que deben confirmar su asistencia antes del 25 de octubre accediendo a este formulario de registro. 

¿Dónde? 
Tendrá lugar en el Centro cultural de las Telecomunicaciones, en la Zona Colonial. Reitero: Sábado 26 y Domingo 27 de octubre, de 9:00AM a 7:00PM.  Más información en: gdgsantodomingo.org

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Pero, ¿segura qué es gratuito? En Evenbrite no hay selección gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. ¡Corregido ya! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Parte del proceso, te entiendo. ¡Jejeje!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo